Juntas

15 3 9
                                    

Natasha:

Lame con tantas ganas, aprieto su cabello entre mis dedos y cierro mis ojos.

Natasha: -Aaah...-gimo del placer, estoy al casi venir.

Lame y lame sin parar, muerdo mis labios un poco, diooos...
Me agarro de la sábana con mí otra mano y aprieto fuerte, clavando mis uñas.

Aprieta mis muslos e introduce más su lengua a mí orgasmo.

Natasha: -Oooh...-me vengo, saborea todo de mí, mm...

Como disfruto esto, es magnífica.
No puedo estar más enamorada.

____: -Mmm...-dice, viene y me besa, le agarro de la nuca intentando nuestros besos.

Me encanta y me encanta más que nadie venga a interrumpir, que no llamen, ni nada de eso.

Sí pasa eso mataré a alguien, me da igual quien sea, necesito disfrutar de mí bella mujer.

Me pongo yo encima de ella y le beso por el cuello, voy besando por su clavícula, llego a sus senos, lamo uno, ella arquea su espalda con ganas de que le haga mía.

Beso su abdomen llegando a bajo, beso su cintura, a bajo más y más hasta llegar a su zona, hago como ella me hace a mí muchas beses, le doy una lamida por sus labios.

____: -Aah...-gime desesperada, sonrio, meto mí lengua y le abro sus piernas, poniendo mis manos en sus muslos, lo aprieto con fuerza mientras le lamo con ganas. -Aaah...-gime del placer.

En un segundo, más o menos, no tengo hora ahora, su líquido a baja por toda mí boca, eso era relamente increíble, como puede correrse tanto con tan solo un toque, le di un toque y listo.

____: -Aah!-suelta ese gemido al verse venido.

Me quito de ahí y voy para ella, me pongo encima y la beso.
Nos besamos con mucha pasión.

La dejo de besar para mirarle a los ojos, esos ojos hermosos.

Natasha: -Ya no hablamos después del sexo.-le digo dándome cuenta.

____: -Es verdad.-me dice dándose cuenta. -¿Quieres ir de Luna de miel?-me pregunta.

Natasha: -¿A dónde te gustaría ir?-le pregunto.

____: -A mí me gustaría ir a París, Francia, amoo.-me responde. -Además sé habla francés.-me dice y sonrie muy creída.

Natasha: -Sí a mí me gusta mucho Francia, es lindo, podríamos ir allí.-le digo.

____: -O podríamos ir a Argentina.-me dice.

Natasha: -No.-le digo.

____: -¿Por qué no?-me pregunta confunsa.

Natasha: -Tengo una mala experiencia.-le respondo.

____: -Aah... Aaaaah.... Coño es verdad.-dice dándose cuenta, me río un poco. -Pues México, me encanta México, es uno de los países que me gustaría ir, no se desde que era pequeña en verdad.-me cuenta.

Natasha: -No se, ¿y sí vamos por España?-le pregunto.

____: -Noo, bueno a ver...-sé queda pensando. -Está Madrid, Barcelona, Andorra, Galicia, Málaga, Sevilla, Francia, Moscú y... Venecia.-me mira. -Venecia, es muy lindo.

Natasha: -Venecia.-me quedo pensando.

____: -Sí mira.-agarra su móvil, lo enciende. -Ooh guau que de mensajes.-sé asombra. -A ver...-busca algo. -Mira esto es Venecia.-me enseña la foto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora