En la cama

20 2 3
                                    

Natasha:

Sus caricias en mí cabello eran más lentas.

Natasha: -Amor no duermas, voy por la cena, cenamos y te duermes.-me pongo sentada, la miro y veo como sus ojos están cerrados. -Amor.-la llamo.

____: -Mmm.-me gruñe.

Natasha: -¡Amor!-le grito, abre sus ojos. -Voy por la cena.-le digo, salgo de la cama.

Me pongo algo por encima, voy para ella y le doy un beso en su boca.

Natasha: -No duermas.-le digo, me voy por la cena.

Voy a la cocina, cojo los espaguetis y los calientos.

Steve: -Nat, he encontrado a ojo de alcón.-me dice, lo miro.

Natasha: -Bien, habla con él.-le digo.

Steve: -Él es tú mejor amigo, habla tú con él.-me dice.

Natasha: -No puedo ahora, estoy con ____.-le digo, alza ambas cejas en forma de sorpresa.

Steve: -¿No lo habían dejado?-me pregunta.

Natasha: -Lo hemos arreglado, hablaré con él mañana.-le respondo, cojo los platos y voy a mí cuarto.

Entro y la veo intentando no dormir, ay mí pequeña.

Natasha: -Amor.-le llamo con tristeza, me mira casi dormida. -Ay... Te amo.-voy para ella, le doy los espaguetis, ella los mira y come, me río un poco.

Como los espaguetis yo también.

____: -Amor... Aaah... Te amo...-me dice bostezando, le sonrio, cojo su plato y le doy la comida, ella sonrie.

Natasha: -Te queda bien el apodo de pequeña.-ella cierra los ojos, luego los abre y sonrie. -Vale.-dejo el plato encima de la encimera. -Duerme.-le doy un beso en su frente, ella cae en la cama dormida.

Me como la comida.
Termino y la dejo sobre la mesa.

Cojo su móvil un momento.

Regina:

> ¿Estás en casa?   √√

< Sí, perdón por haberte dicho eso, estaba borracha y lo sigo, pero ya no tanto    √√
Regina

> ¿Qué fue lo que me dijiste?    √√

< Sé que estás con ella y que la amas, pero no sabía como decirte que me gustas, he intentado no decirlo y olvidarlo, pero es que no podía dejar de pasar mí oportunidad de decirlo    √√
Regina

< Tenía que decirlo aunque estuvieras haciendo con ella el amor     √√
Regina

> Regina, yo y Natasha somos novias, hemos vuelto y la amo   √√

> Ve a dormir    √√

< Ya lo suponía, bueno adiós    √√
Regina

Le dejo en leído, lo borro, no quiero que lo vea y me regañe.
Aunque es cierto que es mía.

Ahora sé que le dijo que le gusta, sabía que le gusta mí novia, pero ella es mía.

Me tumbo y la abrazo por la espalda, ella agarra mí mano.

Cierro los ojos para dormir.

...

Me desveló y sonrio mirándola, tiene su pierna sobre mí, su brazo en mí también, me acerco a ella, pongo mí cabeza en su pecho.

Mí corazón late y siento una felicidad, me encanta dormir con ella y despertar junto a ella.

Le beso en el pecho, le doy besos.
Salgo de ahí, la miro y le doy besos en su mejilla, luego en su nariz y luego en su boca.

____: -Buenos días diosa.-sé despierta, la miro y sonrio.

Natasha: -Buenos días pequeña.-le digo.

____: -Que bonito despertar.-me abraza. -Así quiero despertar todos los días.

Natasha: -Yo también.-le abrazo.

____: -Mí diosa pelirroja desnuda, dándome besos y diciéndome te amo, eso para mí es lo mejor.

Natasha: -Te amo pequeña.-le beso en su boca.

____: -Yo también te amo diosa.-me besa de nuevo al verse separado.

Natasha: -Vamos a levantarnos, me voy a bañar primera yo y luego tú.-le miro a los ojos.

____: -Vale diosa.-me dice, me levanto de la cama completamente desnuda.

Natasha: -Amor.-la miro, ella me mira. -¿Por qué no te quedas conmigo?-le pregunto.

____: -Sí, amor yo quiero quedarme contigo.-me responde con una sonrisa.

Natasha: -Pues ve a por tus cosas y vienes y las colocas aquí.-le digo.

____: -Vale amor, pero primero me bañaré.-me dice.

Natasha: -Vale amor.-entro al baño.

Me baño sola.

____:

Cojo mí móvil.
La voy a llamar.

Regina: ~Hola ____.-me dice.

____: ~Hola Regina.-le digo. ~¿Cómo estás?-le pregunto.

Regina: ~Bien, me duele la cabeza, pero bien.-me responde. ~¿Y tú?-me pregunta.

____: ~Bien, acabo de despertar hace rato.-le respondo.

Regina: ~Yo hace mucho.-me dice. ~¿Qué tal con tú novia?-me pregunta.

____: ~Bien, no hace falta hablar de ella.-le respondo, no quiero hacerlo por su confección.

Regina: ~He cogido un avión para volver a los Ángeles.-me dice.

____: ~¿Tienes problemas o algo así?-le pregunto extrañada. ~Puedo solucionarlo.

Regina: ~No, estoy bien, sólo quiero ir a casa.-me responde.

____: ~¿Y cuándo te vas?-le pregunto.

Regina: ~Mañana a las ocho.-me responde.

____: ~Vale.-le digo. ~Siento no sentir lo mismo que tú sientes por mí.-me disculpo.

Regina: ~Bueno no pasa nada.-me dice.

Natasha: -Ya salí amor, ahora tú.-me dice.

____: -Voy amor.-le digo. ~Adiós y cuidate.-le digo a Regina.

Regina: ~Adiós.-me dice.

Le cuelgo, me voy para el baño y me quito lo que llevo puesto.
Me meto al baño y me baño.

Escucho como sé abre la puerta y entra Natasha, viene para mí, me agarra de la cintura y me besa.

Nos besamos.

La dejo de besar, la miro a los ojos y sonrio.

____: -Te amo celosa.-le doy un beso.

Natasha: -Te amo pequeña.-me deja de besar, me da en el culo una cachetada, sonrio y la miro.

Me meto al baño para bañarme ya.

Escucho como sé va.

Cuando me vaya, tengo que coger la sorpresa para Natasha, quiero ver su cara al ver la sorpresa que le tengo.

Que ganas de ir al hotel y coger mis maletas.

Me salgo de baño y me seco, voy fuera y veo ropa de Natasha.

Natasha: -Amor ponte algo mío, el vestido lo eche a lavar.-me dice, me pongo su ropa.

Voy fuera y la veo con un bocadillo en su boca, me mira y alza una ceja.

Le sonrio mirándola.

Mí corazón es tuyo 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚜𝚑𝚊 𝚢 𝚝𝚞́Donde viven las historias. Descúbrelo ahora