Up: Querido, tengo problemas. ¿De casualidad, sabes cómo utilizar una lavadora? Tiene variedad de botones. ¡Soy un asco en esto! he presionado todos los malditos botones pero no enciende.No paso desapercibido el mote cariñoso, pero no sería el único. Minie también me llama así, dado que es siete veces mayor que yo. ¿Cuál será la edad de Up? Se ve de la misma edad que yo. Tal vez acostumbra a llamar así a sus amigos, parece muy cariñoso. Detengo mis pensamientos que se fueron en dirección contraria.
Gulf: Hola, haré una videollamada y me explicas.
Suena un poco y la llamada es contestada. Sonríe pero se ve frustrado.
—Lo siento, no sabía a quién llamar. Parezco un inútil, en realidad Mery es quien lo hace pero se enfermó, disculpa por molestar.
—Está bien. Puedo ayudarte, la lavadora puede tener sus complicaciones —intente aliviar, no me parece que se llame inútil, si nunca lo ha hecho es comprensible que se le dificulte. Me imagino que Mery es su ayudante en casa. No es de juzgar pero no parece una persona que se mantenga en casa haciendo tareas domésticas parece una persona importante acostumbrada a los negocios moviéndose dentro la sociedad y su postura es muy elegante, firme, confiada. Características opuestas a las mías.
—Eres lindo —sonríe, reacciona y me muestra la monstruosidad que no quiere cooperar—. Se que debo darle en power —habla mientras presiona el botón—.Pero no enciende —frunce el ceño apretando varias veces el botón.
—Eso es raro —me quedé pensando y se me ocurrió, puede que no, aunque…—. ¿Está enchufada?
—¿Cómo? Debería de estarlo —se moviliza Up hacía la parte de atrás y como lo sospechaba, está desconectado—. Oh, Dios ¿Quién desconecta la lavadora? —refunfuña balbuceando algo intendible—. Ahora me verás como un tonto y no te culpo a ¿Quién demonios no se le ocurre revisar? Por supuesto a mi.
—No lo pensé —dije sincero.
—¿Ah?
—En ningún momento pensé que fueras tonto. Nadie es experto.
—Eres tan dulce, querido —me ve con aprecio—. Te debo una invitación a comer, ¿qué te parece si vamos mañana al café que está a la vuelta del super? De ahora en adelante seamos amigos.
Su entusiasmo, es increíble, tanto que no puedo rechazar. Up se ve confiable y a decir en verdad no tengo más amigos a excepción de Kao. No comparto con nadie más desde que salí de la Universidad, bueno, no es que tuviera un sin fin de amigos, el único amigo seguía siendo Kao, los demás solo eran compañeros de clases. Jamás he sido bueno conservando amigos. No es que tuviesen algo malo, es que no puedo mantener el mismo ritmo, siempre he pensado que soy diferente, no tengo las mismas discusiones que los demás y algunas cosas me parecen absurdas o displicentes.
—Gracias —es lo único que se me ocurre decir. No podía decirle no, es de mala educación rechazar una invitación. Eso creo.
Veo a la pantalla y le termino de explicar los pasos siguientes, también que detergente utilizar. Esperé hasta que terminara de lavar, charlamos un poco sobre lo que no sabe utilizar en casa, también confirmó que Mery es su ayudante. Up descansó por obligación, un desmayo en medio de una junta fue el motivo incluyó que su esposo está a cargo en la misma empresa de moda que él. Viven en una mansión dentro de las residenciales privadas de la provincia. A la cual jamás he ingresado, pero es interesante y bonita por dentro, tuvo el detalle de darme un vistazo. Después de un tiempo nos despedimos.
Up, es una ola de sorpresas pero al parecer de calma por igual, he tenido más conversación con él de la que tengo con Kao o con mis padres. Por primera vez no se sintió cansado hablar con otra persona. La puerta se abre y veo que es tarde. Al parecer sí estuve conversando demasiado con Up, no me di cuenta del reloj marcando las 5:00 de la tarde.
—Hola —saluda Kao dándome un beso en la frente—. ¿Todavía trabajas? —se queda viendo la laptop.
Asiento con la cabeza. Entiendo que sea nuevo. Normalmente termino antes de las 5.
—Debe ser mucho trabajo —se mueve hacia el sofá colocando su maleta en el mueble y aflojando su corbata.
—En realidad no, me distraje —me doy vuelta aún estando en mi asiento. El se ha sentado en el sofá y ve su celular—. Conocí a alguien en el súper, accidentalmente lo empuje y me disculpé pero no se molestó en lugar de eso me pidió ayuda con sus compras para hacer una receta.
Kao me vio poniendo atención en lo último. —¿Ayuda?
—Ujum —contesto casual, siento que piensa ¿por qué alguien me pediría ayuda para comprar si ni siquiera sé cocinar?
—Es extraño que alguien pida ayuda en las compras, se supone que si va al súper debe saber que es lo que quiere. No debes ser tan confiado, puede querer algo más.
Por un momento aleje la tristeza cuando dijo lo contrario de lo que pensé, pero me enoja que piense así de Up, es muy buena persona a mi punto de vista. Mejor no decir que le di mi número.
—¿Quieres que prepare algo? —pregunto, aunque no se preparar mucho hice cambiar la conversación.
—No, sigue trabajando. Pediré comida a domicilio. Me daré una ducha —se levantó del sofá y sonrio en victoria. En ocasiones funciona el desviar la conversación o simplemente Kao no se da cuenta.
Lo veo ingresar a nuestra habitación y al ver su ancha espalda recuerdo a Minie. Tiene razón, Kao es muy guapo. Su cuerpo es delgado, ancho, con músculos sin exagerar, sus rasgos definen lo hermoso que puede verse y derretir a quien sea. Su mandíbula delineada, sus ojos oscuros al igual que su cabello. No se porque cada noche pienso que deberíamos explorar más sobre el sexo, tal vez por las conversaciones que Minie me da o porque mamá dice que puede dejarme por alguien más. En verdad he tenido la necesidad con anterioridad, jamás se lo digo, se supone que somos amigos, si lo hicimos en nuestra noche de bodas por compromiso, por amabilidad, eso me lleva a lo siguiente quisiera que en verdad fuéramos una pareja, quiero amar y que me amen así como esas historias de romanticismo. Suspiro por segunda vez en el día, mejor termino de teclear tal vez me anime a pedirle un poco más de nuestra relación, después de todo estamos casados.
🌻🌻🌻
Lo intente, en serio lo intente, pero se veía cansado. La noche anterior cuando nos acostamos, le pedí hablar y me vio con ternura pero sus ojos reflejaban sueño. No quise importunar con mis inquietudes. Hoy en la mañana me besó, cuestión que no hace seguido que pensé en una oportunidad de ser claro, pero lo llamaron de su trabajo, se supone que entra a las 9 y tenía dos horas para estar en casa. Lo que no fue posible por la interrupción de su jefe disculpándose por llamar tan temprano el fin de semana, excusando que le necesitaba para ver las entregas de nuevos pedidos.
Entonces, adiós a la oportunidad. En estos momentos estoy viendo con un puchero la alacena recordando que venía por un vaso. Quiero tomar jugo de frutas, tengo mucha sed. Una notificación llegó a mi celular y lo saco del bolsillo de mis pantalones cortos.
Up: Buenos días. Te recuerdo que hoy nos vemos en la cafetería cerca del súper. A las 8. Ayer se me olvidó decir la hora, jejeje 🫣. Apresúrate.
Es cierto, no quedamos en ninguna hora, pero debo agilizar mis pasos. Con exactitud son las 7:45. Tomo el jugo de frutas. Voy a la habitación, veo mi armario. ¿Qué puedo llevar a una salida con un amigo? Normalmente visto pantalones cortos y camiseta de Snoopy, azules, celestes, rosas, naranjas o las que no tienen dibujos en color negro. Se me había olvidado la salida con Up, creo que es la edad, antes recordaba con frecuencia ahora ¡no recuerdo ni a que iba a la cocina!
¡Lo tengo! Unos jeans que según mamá le hacen justicia a mis glúteos que fueron una bendición de Dios. No le veo la importancia, pero es el único decente para un desayuno en un café que seguro es frecuentado por personas de negocios debido a que está en el centro. Una camisa negra, está bien. Espero que Up no piense que voy a un funeral como lo decían mis compañeros de clase bromeando.
🐋Buenos días tesoros... Espero que estén bien, porque yo amanecí con gripa 🤧cuidense de los cambios de clima y tomen bastante agua. Cambiando de tema, me dan ganas de publicar otro capítulo pero no sé si les esté gustando. Me dejan saber, si no, seguimos así despacito 😁 Les quiero 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanfictionA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...