Kao
Doblo una de las camisas que Gulf obsequió para mi cumpleaños, es fresca y me gusta. Ahora que salí temprano del trabajo debo tener lista mi maleta para regresar. Estos días han sido estresantes y más con el amigo de mi esposo detrás mío queriendo abrir una conversación, aún no me da confianza.Escucho unos pasos.
—Hola —se asoma la sobrina de Up, a quien no había visto antes hasta ahora. Up me avisó que vendría.
—Hola
—¿Cómo te llamas?
Suspiro y me doy la vuelta para ver qué ya está en la cama sentada y sosteniendo una de las almohadas.
—Kao.
—¿Y eres amigo de mi tío?
—Si
—¿Por qué te quedas aquí? ¿no tienes casa?
Está niña es muy curiosa.
—¿Por qué haces tantas preguntas?
—Soy una niña, eso hacen los niños —se justifica—. Además el extraño aquí eres tú.
Buen punto. Que le dan de comer ahora a los niños parece que tienen todo planeado antes de hablar. Sigo guardando una de las prendas que debo llevar a casa.
—Me quedo aquí porque estoy aprendiendo a ser diferente.
—¿Diferente? —frunce el ceño.
—Es cosa de adultos —termino para que deje de hacer tantas preguntas.
La niña se cruza de brazos inconforme con mi respuesta.
—Eres como mi tío, siempre escapando de las explicaciones. De todos modos, ¿Por qué te vas? Si estás aprendiendo.
—Debo descansar, es como cuando vas a clases y tienes los fines de semana para descansar.
—Oh, entonces eres como un alumno. ¿Y el profesor es mi tío?
—Si.
—¿No te aburre mi tío? A veces puede ser estricto. Conmigo lo es —hace un mohín—. No me deja pintar las uñas.
—Eres muy pequeña para eso —estoy de acuerdo con Up.
—Pero las otras niñas se pintan y maquillan. Ellas también son niñas y no les dicen nada.
Y yo quisiera saber porque me metió en este laberinto. No sé nada sobre esas cosas y mucho menos sobre niñas que se quejan por no obedecer.
—No lo se, niña. Le preguntas a la persona equivocada, lo único que sé, es que debes obedecer a tus mayores. Aunque conozco a alguien que probablemente estaría de acuerdo contigo —recuerdo al sin pena de Gulf—. Mi esposo estaría de tu lado.
—¿Tienes esposo? —abre la boca sorprendida—. ¿Cómo se llama?
—Gulf.
—¡El bonito amigo de tío Up! —chilla de felicidad.
¿lo conoce?
—¿Lo has visto?
—Si, una vez acompañó a mi tío a recogerme a mis clases de piano.
Supongo que fue cuando no sabía nada y me lo oculto por días. ¿que tiene Up que hizo que mi esposo me ocultara tantas cosas? Aún sigo desconfiando de él.
—Oye deberías hacer las tareas así como te lo ordeno tu tío
—influyo, me está cansando tantas preguntas.—Las haré después. Los ejercicios son sencillos —alardea—. Mejor hablemos de tu esposo ¿Tienen hijos? ¿Cuántos tienen? Ha de ser un extraordinario papá.
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanfictionA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...