3/3
Todo el día estuvo normal, no ví mucho al Señor Suppasit. Hoy salí con Up a visitar las tiendas que tiene a cargo. Cuando terminamos al medio día comimos en un restaurante y me mostró diseños de interiores para un espacio de trabajo, quería mi opinión, no dude en dársela. También me enseñó diseños de ropa. Tenía un cuaderno lleno de dibujos. Lo que me sorprendió y fue cuando me confesó un secreto. Él diseña a escondidas de sus padres, lo hace desde que se casó con Mew. Lo esconde porque su padre nunca quiso que fuera diseñador, solo un administrador, le intentó llevar la contraria pero le costó toda una vida de estrés y presión.
—Gracias por ayudarme y por escuchar —Up me toma de la mano, mientras caminamos hacia el edificio de moda. No regresamos en el auto por petición del mismo.
—No hay problema puedes contar conmigo.
—Querido, si te pido que trabajes conmigo en mi empresa ¿lo harías?
—¿El lugar que me enseñaste era para ti? Por eso escogias las paletas de colores —expreso anonadado.
—Si, ¿Qué piensas? —es entusiasta.
—Con gusto.
—Seguirás siendo mi asistente personal, pero tendrás más trabajo. Empezaremos desde cero.
—Mmm, puedes empezar desde ya. Mostrar tu trabajo en redes sociales, abrir Instagram, tiktok, todas aquellas plataformas sirven para acercar un producto al ojo público.
—Si, tienes razón. Con tantas cosas que debo hacer se me había olvidado. Pero necesito un modelo para mis confecciones —me observa con un plan en mente.
—Yo no sería buena opción —niego de inmediato—. No es mi área.
—Te enseñaré, no te preocupes—. Debes ayudar a tu jefe y amigo al mismo tiempo —hace un puchero.
¿A quién engaño? Me terminara convenciendo de todos modos. Suspiro aceptando.
—Por cierto ¿Cómo te fue con Mew? ¿Te trato bien , a veces puede ser enojón.
—Si —«durmió conmigo» No puedes decir eso—. ¿Y con Kao cómo te fue? No te sientas mal si en algunos momentos se pone pesado.
—Pues… —suspira desganado—. Tu esposo parece una tumba. Creo que ni los muertos son tan silenciosos. El único momento en que me habló fue para darme las Buenas noches.
—Lo siento, Up —pense que Kao pondría de su parte pero se ve que sigue teniendo mala espina de mi jefe.
—No te preocupes, trabajaremos en ese aspecto. Tiene que moldear su comportamiento ¿No me digas que también es así contigo?
Algunas veces.
—No.
—Haré como que te creo, querido.
Entramos al edificio sin que Up me soltara de la mano. Nunca tuve amigos que me sostuvieron de ese modo, ni siquiera Kao que es mi esposo.
Antes de llegar a las oficinas el señor Suppasit aparece de la nada y engancha su brazo al mío.
—Me llevaré por un momento a tu asistente —sonríe hacia su esposo.
—No tarden —advierte Up, dando permiso de llevarme. Mi jefe me suelta y se va como sin nada y yo me quede allí sin saber qué solicitud tiene el Señor Suppasit.
—¿Ya comiste?—pregunta con suavidad sin soltarme.
—Si, su esposo me invitó.
—No te saltes ninguna comida aunque tengas demasiadas cosas por hacer —se escucha serio y seguimos caminando hasta su oficina.
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanfictionA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...