—Gulf, voy al baño. ¿Puedes hacerte cargo?
—Si Kulap —tomo asiento mientras Kulap se retira. Agarro el lápiz digital y muevo fechas de reuniones para que mi jefe pueda asistir, tuve que adaptarme a la agenda digital, supongo que es más fácil. Me detengo un momento analizando ¿Mew dijo que Up se quedará una semana en la playa? ¿A qué se debe? Kao se había ido con él ¿estarán bien? … Me levanto y entro en la oficina de Mew.
—Disculpa que interrumpa —cierro la puerta y me quedo detrás del escritorio de Mew—. Habías mencionado que Up no vendría porque debe quedarse una semana ¿Por qué? ¿paso algo?
Él se levanta de su asiento y sin perder tiempo me rodea con sus brazos. —Ellos al parecer paseaban por la playa cuando un erizo de mar pico a Kao.
¡Oh Dios!
—No puede ser —cubro mi boca preocupado—. Debo llamarlo —hago el intento de separarme de Mew.
—Gulf —llama con sutileza apretando su agarre—. ¿Amas a tu esposo?
¿Por qué pregunta en estos momento? No siento que pueda responder, caigo en cuenta que lo mismo me pregunto desde que me empezó a gustar Mew. No sé lo que siento.
—Estoy casado con él, Mew. ¿Qué esperas?
El me suelta y sus ojos parecen descoloridos, no tienen el tono coqueto de antes. Siento que otra vez se abre la brecha entre nosotros.
—Ve. Debe estar esperando tu llamada —evade mi mirada y se sienta detrás de su escritorio para dedicarse a firmar.
Salgo de inmediato queriendo entender a mi corazón, ni yo lo comprendo. Jure amar a mi esposo y serle fiel, intento construir un matrimonio, pero también quiero estar con Mew.
Busco el número de Kao en mi teléfono.
—¿Te enteraste? Les dije que no te dijeran nada no quería que te preocuparas —queja Kao a través de la videollamada.
—No debes ocultarme cosas importantes. No quiero que te pase nada malo.
—Lo siento. El peligro ha pasado dicen que debo reposar una semana al menos.
—¿Tu jefe lo sabe?
—Si. Ha dicho que será difícil el trabajo sin mi, pero desea que me reponga pronto.
—¿Y los demás están bien? —me preocupa que Kao no haya sido el único afectado.
—Estan bien a Lawan la vinieron a recoger sus padres porque debe estudiar, no quería irse pero no tenía opción y yo debo pasar en cama. Up dijo que me cuidaria. Si no aparezco dentro de una semana es porque tú amigo me mato —bromea con su característico humor negro.
—Descansa y no seas tan malo con Up —sonrio aliviado de que este bien—. Debo colgar. Lleva todas las medidas al pie la letra.
—Si, Gulf. Cuídate —me sonríe cálido y termina la videollamada.
Dejo caer mi cabeza en el escritorio… ¿Cómo puedo hacerle esto a Kao? No sería correcto, pero como desaparezco este interés por Mew. Esto que parece consumir cada razón de mi.
—¿Gulf te sientes bien? —es Kulap quien me habla.
—Ah, si. Es solo que estoy un poco cansado por el viaje.
—Si, el jefe me contó que se tuvieron que venir temprano para descansar lo que restaba del día de hoy. Lo siento por interrumpir su descanso —me ve con compasión.
—No te preocupes Kulap, tu sola no podrías con tanto trabajo.
—Sin embargo me siento mal ¿Qué tal si te invito el almuerzo? En el mismo lugar de siempre y así vemos a nuestros compañeros —sonríe con ánimo para que me sienta mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanfictionA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...