Capítulo 13

378 73 16
                                    

He llegado a casa después de haber tomado el bus. Dejo mi bolso en la silla. Mandaré un mensaje a Up, es tarde y no creo que Kao venga luego. De igual forma no tenía muchas ganas de salir. Estoy desanimado. 

En cuanto tomo mi celular Kao entra por la puerta. 

—Buenas noches —deja tirado bruscamente el maletín en el sofá y se quita la corbata con una mueca en el rostro. 

—Buenas noches —es raro verlo de mal humor ¿Habrá tenido un mal día? Quiero preguntar, pero mi teléfono recibe una notificación. 



Up: Espero que vengan. Te damos tiempo por si se demoran un poco. 😉




Me quedó observando el mensaje quiero cancelar pero a la vez quiero saber que nos tiene preparado Up. El imán de que todo irá bien es atrayente. Luego veo a Kao sentarse en el sofá con el celular en la mano. Me acerco y respiro hondo, me siento en su regazo para saber su reacción. 

—¿Gulf? —se sorprende, pero después cambia su semblante a uno cansado—. No estoy de humor esta noche —me toma de las caderas y me hace a un lado. 

Se siente horrible que te desprecien, ni siquiera sabía que sentarme en su regazo podía sentirse como un fastidio. 

—Solo… quería recordarte que hoy tenemos una cena con mi jefe y su esposo. Me acaba de mandar un mensaje de texto y nos están esperando —le hago saber sin verlo a los ojos tengo mi mirada en otro punto intentando no llorar. 

—Gulf… lo siento, se me había olvidado —se pasa una mano por el rostro apenado—. ¿Es importante? —se asegura. 

Asiento con la cabeza no queriendo responder, suficiente con que me haya dejado plantado en el trabajo y no se acuerde. 

Kao lo piensa. —Bien, vamos. 





🌻🌻🌻







Llegando a la residencial, Kao ve todo con interés y yo solo admiro el hermoso jardín de la entrada. Me encanta esta casa por la elegancia que desborda una impresión que no puedes comprar en una simple avenida de calles tranquilas. Esta zona es de millonarios que privan sus hermosas casa a la vista de los demás. 

Nos abrieron la entrada automática y Kao estacionó el auto frente a la casa de mi jefe. En la puerta se encontraba Up. 

—Querido, pensé que me ibas a dejar botado —me da un abrazo y puedo sentir la incomodidad de Kao quien está serio—. Oh el es tu esposo ¿Verdad? &se separa de mi y le ofrece la mano a mi esposo quien se la acepta. 

—Es un gusto volver a encontrarnos —contesta Kao tratando de ser cortés. 

—Bien, sean bienvenidos. Sientanse como en casa —invita Up señalando su hogar.

Para mí no era extraño estar en la casa de Up, ya había estado aquí pero para Kao seguía siendo incómodo. Mi amigo nos llevó hacia la cocina, allí estaba el señor Suppasit tenía una camisa de botones manga corta fresca, con total soltura agregaba las especies y vino en la salsa roja de la carne en la sartén, cocina feliz, se nota que este es su espacio favorito. Cuando lo vi, a mi vinieron los pensamientos de hoy ¿Seguirá molesto? ¿Será que piensa que no soy eficiente? La tristeza se coló por mis ojos. 

—Vinieron nuestros invitados —anuncia Up acercándose al señor Suppasit probando un poco de la salsa que tenía en el recipiente. 

—Oh —dirige su mirada hacia nosotros y sonríe—. Bienvenidos muy pronto estará lista la cena. Pensamos que tuvieron inconvenientes para venir temprano así que no me apresure con la cena —relata con calma. 

¿Intercambiamos esposos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora