5 Meses después.
Ha pasado tiempo desde que no veo a Mew le dije a Up que no le dijera nada sobre mi paradero porque no quería verlo, pero al parecer se enteró que visitaba a mi amigo, no me insistió pero tampoco se dió por vencido. La primera vez me dejó una carta en dónde se disculpaba y explicaba el ¿Por qué del contrato? También la situación en la que se encontraba con Up, se disculpó por el acta de matrimonio sin mi consentimiento y de último escribió su confesión de amor; la segunda vez me dejó una nota junto a un girasol.
"No insistiré en que me veas pero aquí estaré para ti. Te amo".
La tercer vez me dejó otra nota con otro girasol y recetario de cocina.
"Sé que te gusta aprender a cocinar, tiene diferentes platillos de diferentes lugares. espero que te guste. Te amo"
Ese detalle me encantó e incluso aprendí a realizar una de las recetas. La cuarta vez fue una nota y un peluchito de Snoopy con una almohada atrapada en las manitas que decía "lo siento".
"Cariño, él te hará compañía mientras no esté. No me olvides. Te amo"
Por poco y lo llamo, no es justo que tenga buen atino a mis gustos. Si lo viese de seguro me caería rendido en sus brazos, porque sus notas y obsequios no dejaron de llegar sin olvidar el girasol que estaba formando un ramo completo en mi florero de mesita de noche. Si soy sincero, no he dejado de pensar en él. A pesar de que todo fue inesperado, jamás me hizo sentir que estuviera mintiendo. Acepté todo lo que me daba y decía. No puedo negar que lo extraño. Extraño sus abrazos y cada detalle, lo bien que me hacían sus palabras jamás nadie me consoló como él lo hizo. Con certeza diré que lo he perdonado pero no sé cómo verlo, no se que decirle.
Bright me aconseja ahora que sabe sobre lo que sucedió, apoya mis decisiones como un buen amigo en el que se convirtió. Dice que cuando me sienta listo lo sabré o que tal vez cuando lo vuelva a ver.
Escribo en el iPad, ocupando mi mente en el trabajo, trato de no pensar en muchas cosas. Recibo una notificación.
Up: Hoy tengo cita con el doctor. ¿A qué horas te desocupas? 😊
Me alegra que se haya decidido en tener al bebé aunque fuese porque me haré cargo de él, en serio espero que cambie de opinión cuando vea a su bebé en brazos. Sin embargo, estaré dispuesto a cuidarlo como mi hijo. Le contesto de inmediato.
Gulf: A las 3 ¿Puede ir Kao?
Up: Si, pero dile que no empiece con sus directrices. 😤
Gulf: Entendido 😘
Envio el mensaje con emoción, esperando que llegue pronto la hora para salir. Kao está muy agradecido de que haya convencido a Up en tener al bebé de igual forma que se cuidara del licor. No está de acuerdo del todo en que me haya ofrecido a quedarme con el bebé. No tiene de otra porque aunque está ilusionado no se cree capaz de cuidarlo. Él ha dicho que lo que sintió por Up durante el contrato fue puro. Le gustaba pero no quería admitirlo. Al parecer no manejó bien sus emociones que cada vez que le habla a Up termina en reclamos o en gritos y sumándole la ira del engaño.
Un estruendo se escucha afuera de la oficina y me pone en alerta ¿Que está sucediendo? Abro la puerta de mi oficina y lo que veo me deja sin palabras.
Bright es detenido en el cuello de su camisa contra la pared. La persona que lo ataca sin consideración es Mew.
—¡Déjalo en paz! —exclama Bright.
—¡Me mentiste! Habías dicho que no sabías dónde estaba y aquí está contigo, ¿pensé que éramos amigos? Te había dicho que no te acercaras —rojo de furia Mew está a punto de soltar un golpe.
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanfictionA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...