Gulf
Es el primer día en mi primer departamento como soltero. Lucy me ayudó con algunas cajas, Kao también participó. Después de haber firmado los papeles de divorcio dos días antes se disculpó conmigo, se había creído con la tarea de cuidarme toda la vida que se estaba convirtiendo en algo tóxico. Se ve algo distinto, más amable. Supongo que se dió cuenta de que necesitaba esto también.
Conseguí un trabajo en la empresa de Bright, casualmente me encontré con su número cuando estaba pasando los contactos al nuevo SIM y lo llamé. Al principio pensé que no podría aceptarme, tampoco sabia si tenía vacantes pero alegremente me dió la oportunidad. Mañana es el primer día de trabajo y los nervios me invaden al igual que la emoción de encontrar un trabajo. Yo sé que había prometido ser asistente de Up, pero con lo sucedido debía debía alejarme de él y de… Mew.
Los tutoriales de cocina aún los sigo, he practicado bastante, ahora tengo una cafetera, waflera, electrodomésticos que no tenía antes. Cuando vivía con Lucy le mandaba los almuerzos para que lleve a su trabajo, ella era un crítico, siempre me corregía o me felicitaba pero jamás rechazó una comida. Eso me ayudó a mejorar.
Es hora de desempacar todas estas cajas. Un sonido de llamada me interrumpe con mi labor.
—Gulf, perdón, perdón. No quería molestarte pero Up no quiere hablar conmigo, tampoco me abre la puerta de su apartamento. Me envió un mensaje diciendo que está embarazado y que lo va a abortar. ¡Gulf ayúdame por favor!
—suplica afligido.—¡Oh Dios! Envía la dirección veré que puedo hacer!
Media hora para encontrar el edificio, está un poco alejado de dónde vivo y no es para nada algo barato. Estoy en la puerta tratando de serenar porque no estoy de acuerdo en que aborte pero es su decisión no puedo obligarlo. ¡Hay Dios, ayúdame!
Doy dos toques en la puerta y nadie sale, otros tres toques fuertes y nada…
—Up, abreme solo quiero que hablemos —digo lo más fuerte que puedo para que me escuche del otro lado.
La puerta se abre y solo puedo ver las manos porque lo demás está escondido detrás de la puerta. Entro con cuidado, todo el lugar es un desastre. En la sala hay botellas de ¿licor? ¿Por qué bebe licor si está embarazado? ¿o tal vez solo fue un engaño?
—Gulf —me abraza por la espalda, se escucha aliviado—. Me duele no verte, nos equivocamos, me equivoqué. Lo siento. Fuiste un verdadero amigo, eres la luz de nuestros días pesados. Por favor no te vayas.
—Esto era lo que querías decirme por eso engañaste a Kao diciéndole que estás embarazado ¿No cambias ni un poco? Sigues queriendo todo con trucos —mi enojo se hace visible en cada palabra.
—No, no querido. No mentí, no hay trucos. No pensé que fueras a venir, solo estoy aprovechando la oportunidad de verte aunque no me lo merezco —me abraza más fuerte—. Soy una mierda, lo sé. Papá siempre me lo decía, por eso no voy a tener este bebé. No sirvo para ser padre, no estoy en una relación estable, fue fruto de engaños y mañas —cae al suelo derramando lágrimas.
—Espera, ¿eso quiere decir que si estás embarazado? —él asiente ante mi pregunta—. ¿por qué ingieres licor? Le harás daño al bebé además no puedes saber si serás un buen padre o no. ¿Cómo puedes predecir el futuro solo porque tú padre te lo dijo? No te formas ni te defines por lo que otros dicen —me arrodillo junto a él—. Up, piénsalo bien. Al menos ¿ya le preguntaste a su padre si lo quiere?
—Yo sé que no lo quiere. Kao no quiere hijos. Él me odia ¿Por qué querría tener un hijo mío?
—Up, no seas tan duro, despeja tu mente —le acaricio el cabello mientras derrama más lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanfictionA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...