Cuando salgo del baño Mew está leyendo una revista, al parecer es la competencia. Ha estado estresado en estos días debido a que hubo una pequeña confusión con paquetes que fueron entregados a la otra casa de moda. El Director General estaba muy disgustado. Eso implicó a mi jefe y también a Mew, pero creo que todo se resolvió. Cuando me ve deja su revista en la mesita de noche y sonríe.
—¿Estas cansado?
—Un poco.
—¿Quieres que te seque el cabello?
No me esperaba ese ofrecimiento pero no está mal aceptar ¿verdad?
—Gracias —saco la secadora del cuarto de baño y después se la alcanzo.
—Siéntate aquí —me ordena señalando el suelo cerca de donde él está sentado al borde la cama. Hago lo que me dice y dejo que seque mi cabello.
—Mew ¿Cómo es que hacen ese tipo de cosas? Me refiero a las fiestas de Swingers —de repente tengo curiosidad.
—Lo descubrimos por un amigo en común con Up. En nuestro matrimonio teniamos ciertos problemas, estábamos todo el tiempo en desacuerdo —no lo puedo creer me impresiona—. Después de eso, la comunicación fue mejorando, las discusiones fueron menos intensas, nos hicimos amigos y entablamos más cercanía sexual.
¿Podré tener ese tipo de cercanía con Kao? El sentimiento de tristeza invade mi corazón.
—¿Participan muy seguido?
—En el pasado, si. Cada quincena. Ahora es menos. ¿Por qué la curiosidad? —se oye divertido.
—Es que antes no había escuchado ni visto ninguno de estos eventos —tartamudeo un poco.
Suelta una risita y deja de secarme el cabello, ahora siento sus dedos meterse en las hebras de mi cabello para estrujar sin dañar, los saca y vuelve a meterlos. Eso provoca que me relaje a tal punto que cierro los ojos.
—Cerecita. Es mejor que duermas. Mañana debemos trabajar.
Bostezo, me doy cuenta que me estoy quedando dormido. Mew me jala hacia él con sus brazos de un tirón. Definitivamente tiene más fuerza que yo. Me lleva hasta su regazo y es cuando reacciono.
—Mew…
—No quedamos en que me llamarías amor … —habla cerca de mi rostro—. ¿Te gusta que te acaricie el cabello?
Al parecer es otra clase de lo que debo hacer con Kao, pero sus labios me distraen ¡Dios! ¿por qué tiene que estar tan cerca?
—A…mor —hago una pausa porque jamás pensé que diría esa palabra y menos a él—. Si me gusta.
Él acaricia mi cabello de nuevo con dedicación.
—Te dejaré en la cama, cerecita. Debo bañarme —Mew se levanta y me sostiene entre sus brazos para acostarme sobre mi lado de la cama—. Descansa.
Pasa un buen tiempo y Mew aún no sale sin poder retener mis ojos me quedo dormido.
🌻🌻🌻
—Buenos días, cerecita —escucho una voz, pero no es mi esposo. No, él no está aquí. Abro mis ojos lentamente y es Mew quien sonríe a lo grande. Cuando ajusto mi vista me doy cuenta que está sin camisa… ¡Oh Dios! ¿Cuando crees que puedo aguantar, no es justo que tenga una divina imagen del cuerpo del esposo de mi amigo. Tiene buen cuerpo, fácilmente podría tener un orgasmo con solo lamer… ¡¿Que demonios me pasa?! Me golpeó mentalmente. El no tener sexo me está matando las neuronas, ya no pienso como yo… Respira, respira.
—Buenos días —contesto, conteniendo mis instintos sexuales.
—Es hora de despertar, es la tercera vez que suena tu alarma y no te levantas —se divierte un poco con mi sueño pesado.
—¿En serio? No escuché, supongo que es demasiado cansancio —excuso. Me quiero componer ya que estoy de lado viéndolo a el pero cuando quiero mover mis piernas reaccionó y una de ellas está encima de su cadera ¿Cuando la coloque allí? Y lo peor de todo es que él tiene su mano sobre mi pierna como si le gustara. Mis orejas se calientan al igual que mis mejillas.
—¿Qué pasa, cerecita? —inocente, inspecciona mi rostro.
—Lo siento —luego quitó mi pierna y me levanto para quedar fuera de la cama, esto es demasiado. Estoy cruzando la línea.
—Gulf, tranquilo —se sienta en la cama—. No me molesta, esto es señal de que tú cuerpo se siente cómodo conmigo. Está bien el cuerpo siempre reacciona al calor de otro y es parte de la enseñanza, pierdes el miedo y tomas control de lo que deseas hacer.
Vuelvo a respirar con normalidad, tal vez tiene razón. No lo veo molesto, parece que disfruta de todos mis actos. Igual que un profesor orgulloso de su alumno estrella. ¡Si! Tiene razón, es parte de practicar no es porque me guste o sienta atracción sexual.
—Entiendo. De todos modos tenía que disculparme. No quería incomodarte.
—No me incómodas. Vamos a desayunar —su capacidad de convencerme es increíble. Se aproxima y me toma la mano para llevarme fuera de la habitación y hace el desayuno por mi.
En todo esté tiempo habló conmigo sobre su madre, una mujer independiente que dedicó toda su vida a trabajar, se hizo cargo de la empresa del abuelo, mantuvo la frente en alto a pesar de que fue dejada por el novio que la embarazó. Sus metas siempre fueron trabajar duro para que su hijo tuviera un buen ejemplo y le quedará todo a él, ya que su padre no se hizo cargo de ellos.
Es curioso. Si Mew va a heredar una empresa ¿por que está trabaja con el padre de Up? Bueno de esto, no se nada. Ni debería meter mis narices en ello.
Cuando terminó el desayuno lavamos los platos juntos, pensé que no hacía nada en casa porque tiene una ayudante pero parece que es costumbre.
Espero hasta que me cambie y salimos juntos. De nuevo me llevó en el auto y cuando fue la hora de salida también regresé con él.
Los días fueron pasando y las mismas rutinas se hacían más accesibles, digo, me estaba asimilando a su compañía, a su cercanía cuando me abrochaba el cinturón, cuando secaba mi cabello, cuando se sienta a lado de mi en el sofá y en ocasiones cocinaba conmigo. No pretendo acostumbrarme, pero siento que le agarro cariño. ¿será por todas las atenciones? ¿por la confianza de contarme cómo le fue en su trabajo? O porque escucha cuando sugiero algo.
Es sábado y hoy viene Kao después de su trabajo, Mew no se ha ido y mi corazón se siente desolado, me pongo la palma en el pecho y siento que algo duele.
Debo terminar de fotocopiar estos papeles, dejarlos en orden en el escritorio de mi jefe que salió de emergencia y voy a casa. La mayoría de trabajadores están saliendo, Kulap ya se fue, Mew sigue en su oficina seguro cuando salga se irá a su residencia. Aunque no ví ninguna maleta hecha. Tal vez tiene más prendas en su casa, digo, su armario debe ser enorme.
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanfictionA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...