Gulf
Me pregunto ¿a dónde vamos? Ha manejado por bastante tiempo y esta no es la ruta para los departamentos ni para su residencia.
—¿Mew tienes que ir a una pasarela?
—No, cerecita —sonrie mostrando su perfecta dentadura—. Vamos con mi madre.
¿Ah? ¡Vamos a ver a su madre! Mis manos se aferran al bolso que llevo en mis piernas. Tranquilo, no es como si fuésemos algo. Debes actuar normal, no debes ponerte ansioso ni nervioso. Me convenzo. La sola idea de conocer a la madre de Mew ha escandalizado mi corazón. Por alguna razón quiero que en el fondo sea importante, como si tuviera que presentarme a la madre de mi novio.
—¿Tengo que acompañarte? Porque si deseas puedes dejarme aquí en algún lugar cerca.
—¿De qué hablas? Claro que no te dejaré en ningún lugar. Quiero que me acompañes. Mi madre organizó un evento para recaudar fondos. En nombre de fragancias Morei se levantará una nueva escuela cerca de las periferias.
El solo compromiso de lo que significa ese evento me dice que su madre es buena persona, espero que sea como Mew, amable y transparente.
—¿Crees que voy decente? —pregunto como un tonto. No me quite el último atuendo que me probé en la empresa, es lo más presentable que me he puesto en toda mi vida ¿cómo se me ocurre preguntar?
—Te ves hermoso —sonríe sin verme, pero con eso basta para que flote de emoción.
—Gracias —me sonrojo—. ¿Morei es la marca que produce perfumes? —rebusco información para estar en lo correcto. Si bien Morei ha estado en el mercado desde 1987 se supone que cerró por falta de seguimiento y aprobación de público, pero se reintegró en 1995 y su fama ascendió en el 2002.
—Exacto. Morei produce más que solo fragancia, no tiene la aprobación de todo el comité pero mi madre tiene un pequeño grupo fuera de este. Produce cosméticos a prueba de agua, sin que dañen la piel.
—¿Puede hacer eso?
—Muy pronto desintegrará al comité sólo está esperando las firmas de cada integrante para darle su parte a cada quien, ella tenía todo previsto desde un principio por eso no le preocupa haber hecho una mini empresa.
—¿No le dará problemas conseguir cada firma?
—¿En realidad no, ella tiene el mando de cada acuerdo pero estos no tienen vigencia cuando pasan al nuevo Director.
—Tu madre se va retirar del cargo por eso los contratos ya no tendrán validez, —deduzco—. ¿Y quién lo estará?
—Yo —responde calmado.
Me sorprende. ¿Entonces si tenía razón? Pero…
—¿Y qué pasa con la casa de moda? —no debería de preguntar. Eso no me incumbe pero es que me da curiosidad.
—Voy a renunciar. No me gusta la moda. Es algo que hice por ayudar a Up, su padre no quería darle el puesto de Director en diseño porque sabía que se le haría fácil tener acceso a lo que él quería, tampoco quería que formara parte de la empresa, pero gracias a que acepte el puesto, logré que Up también entrara como Director.
Que bonito. Mew fue muy considerado con su esposo, lo ayudo contra su padre, logró que de alguna manera no fuese humillado. Mi corazón se siente aliviado por Up porque es mi amigo y no deseo que le hagan daño, pero también duele porque esto solo demuestra lo mucho que Mew y Up se aman. Aceptar un puesto que no le gusta por ayudar a su esposo es una muestra de unión.
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanfictionA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...