Kao
Tendré un hijo… un bebé. En mis planes jamás estuvo tener descendencia, cuando Up me envió un mensaje sentí un enorme vacío en mi corazón, me hice millones de preguntas en mi cabeza, paso el futuro en pequeñas fotografías de como podría ser mi vida si tengo un hijo al que criar. Puede ser un desastre pero sería feliz, es lo que acepta mi corazón. Sin embargo no sé si sea capaz por eso me alivia que Gulf se haga cargo aunque quiero ser parte de la vida de mi hijo, quiero ser un padre.
En cuanto con Up, cuando lo veo las entrañas se me juntan en un nudo, duele que haya admitido que sería solo de un rato, en el fondo esperaba que en serio estuviese enamorado de mi. Ahora no se que creer y siento que si lo veo o paso minutos con él le diré cosas hirientes como la última vez.
Llego a la clínica y en la entrada veo a Up con un pans adecuado para su notable barriga, lleva puesto un gorrito azul en la cabeza, de repente lo veo adorable, quisiera estar a su lado susurrando cosas como lo hace Gulf a su barriga en estos instantes. También se encuentra Mew, al parecer a mi amigo no le afecta en absoluto lo que esos dos hicieron … puede que decían la verdad, sino Mew no estaría posesivamente pegado a Gulf.
—Kao, que bueno verte. Apresúrate —me llama con prisa Gulf, de reojo veo que Up se da la vuelta para entrar a la clínica sin saludarme, solo Gulf me saluda. Mew apenas habla, aún sigue teniendo cierto disgusto hacia mi, lo cual me importa muy poco. Lo que me parece extraño es que el escandaloso antes no me evadía, siempre tenía una sonrisa pícara, un interés y ahora me evade o me ignora. De alguna manera se siente como un cuchillo atravesando la piel.
Ingresamos a la clínica y somos los primeros en pasar con el doctor. A Up lo recuestan en la camilla, no me ve ni por un segundo, con los únicos que ha hablado es con Gulf y Mew.
Mi amigo lo sostiene de la mano mientras suben el blusón y bajan su pans, hay cierta molestia en mi interior ¿por qué tiene que mostrar parte de su cuerpo?
En el monitor se puede escuchar el corazón del bebé, lo rápido que palpita hace que mi corazón se sienta muy calmado, me llena de felicidad. También lo puedo ver a través de una pantalla, cada vez me arrepiento de no haber hecho nada antes de que Gulf se ofreciera a ser el padre de mi hijo…
🌻🌻🌻
Al salir de la clínica Up iba a ser llevado por Mew y Gulf pero me ofrecí antes, a pesar de que se negó varias veces pero quería conversar. Quiero aclarar nuestra situación.
—¿Quieres algo de beber? —pregunta Up, moviéndose a la cocina de concepto abierto de su departamento.
—No gracias. ¿No me digas que todavía tienes licor? —mi enojo se hace visible—. Se supone que debes cuidarte, ¿si quiera piensas en nuestro hijo?
—¡Ya para! —grita—. ¡Lo deje! ¿Que estúpidamente te hace pensar que todavía me emborracho? No puedes investigar antes de enfadarte —se aproxima al sofá donde estoy—. ¡Largo de aquí! Lo único que haces es regañarme y reprocharme. Si lo que quieres es ver a tu hijo, hazlo cuando nazca.
A esto me refiero cuando digo que no puedo estar cerca de Up, siempre termino causándole molestias.
—Lo lamento. Me ofreciste algo de beber, en lo único que pude pensar es que te referías a licor.
—Por Dios Kao, me refería a agua o limonada. Todo el licor ha desaparecido del departamento. Gulf se encargó de tirarlo y Mew tiene un dispositivo en mi mano que le dice en donde me encuentro y un registro de las compras que hago para asegurarse de que no compre alcohol —explica malhumorado todavía.
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanfictionA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...