Antes de leer el capítulo recuerden que la descripción de la historia decía esto: "la historia puede no ser congruente (así que no lo piense tanto)".
Mientras sigo a Up me preguntó dónde se encuentra Kao. cuando llegamos a la gran piscina él está sentado en una de las sillas de playa con un vaso de líquido marrón. Creo que es licor.
—Gulf... —pronuncia Kao, por poco tira el contenido del vaso-. Up me dió un poco ¿Quieres? —me alza el vaso.
—No gracias —contesto con seriedad ¿Cómo es que ya volvió aceptar licor.
—Bueno, ¿Qué tal un refrescante tiempo en la piscina?
—sugiere Up, cambiado a traje de baño y tirándose al agua.¿En qué momento se cambió? Yo sonrio al ver nadar a Up y después volteo a ver a Kao fijamente. Queriendo saber si quisiera nadar también. Kao no dice nada pero me ve de igual forma.
—Gulf, Vamos. Entra al agua está deliciosa —se divierte Up nadando hacia atrás—. ¡Trae a tu esposo también! —añade.
Se que Kao escucho porque él niega con la cabeza. Supongo que no quiere nadar. Jamás hemos ido a una piscina. Me hubiera gustado que acepte.
—No tenemos traje de baño, Up.
—Allí hay para ustedes —señala la otra silla de playa que no había visto con shorts para el agua. Tomo uno de ellos y veo a otros lados buscando algún lugar para cambiarme.
—Oh, vamos Gulf no tardes —grita Up desde la piscina.
—¿Dónde puedo cambiarme?
Up frunce el ceño —Cámbiate aquí—, dice con obviedad —solo esta tu esposo y yo. No hay ningún problema.
Siento que me sonrojo y volteo a ver hacia Kao, cuando deduce lo que pienso se reasca la nuca y voltea el rostro en otra dirección para darme privacidad. Puede que no importe pero sigue siendo penoso que tenga audiencia cuando me cambio. Up se va a nadar y aprovecho a quitarme los pantalones y colocarme el shorts y quedarme sin camisa, bajo con cuidado en la orilla de la piscina y me siento allí.
—Ten cuidado —recomienda Kao al verme allí.
Asiento con la cabeza y me meto en el agua. Kao sabe que no se nadar por eso me dijo eso. Por unos minutos camino alrededor de Up y me zambullo en el agua. Jugamos a tirarnos agua y nos dijimos tonterías para escabullirse uno del otro.
—La cena está lista, pueden pasar al comedor —anuncia el señor Suppasit en la puerta que da hacia la piscina observando de buen ánimo.
—Ya vamos —contesta Up saliendo del agua y ayudándome a salir de ella.
Mew se ha ido de vuelta hacia dentro y Up se coloca una toalla alrededor, toma otra y se la da a mi esposo dándole a entender lo obvio. Kao, se detiene por unos segundos a pensar y camina hacia mí, en silencio pasa la toalla alrededor y yo me sonrojo. Se siente bien la atención pero no es lo que espero. Fue así porque Up intervino no porque saliera de él.
—Ire a dejar esto a la cocina —señala Kao el vaso que ya no contiene el líquido y entra a la casa.
—Vamos —me sonríe Up.
Después de llevarme arriba donde están las habitaciones para cambiarme. Up me ayudó a secar mi cabello y cepillarlo nos reímos porque mi cabello no parecía quedarse aplastado y se esponjó y el de mi amigo también. Bajamos al comedor y habían copas, vasos, platos llenos de comida todo un menú de presentación elegante.
Mew sacó de inmediato la silla para mi y también para Up, después apareció Kao para incluirse en la mesa. Mew repartió y después tomo su lugar.
—Gracias por aceptar mi invitación y es un gusto tenerlos aquí —brinda Up con la copa de vino que había servido antes para todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanficA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...