Después de las compras y de haber discutido quien pagaba la comida, que al final terminé pagando yo, me arrastró por fin a su mansión, este ha sido un día pesado, ni en mi trabajo me estreso tanto. Me dejo caer en el sofá. A esta hora ya nadie se encuentra en la empresa, todos se han ido. No tiene caso ir.
—Osito malvado —pronuncia con agudeza—. Cenemos sushi ¿te gusta?
—Lo que sea está bien.
Él llamó al delivery; que minutos después llegó con el pedido. Nos trasladamos a la cocina y yo saco los empaques de las cajitas transparentes con sushi. Los dos estamos en el desayunador degustando cada rollito de sushi.
—¿Quieres probar la trufa de atún? —me muestra Up el rollito con sus palillos. Acepto y sin preámbulos abro la boca.
—Delicioso —mastico gustoso. Llevo tiempo de no comer sushi. Tomo uno de mis rollos de salmón y queso para darle al escandaloso quien lo aceptó con su boca de la misma forma.
—Este restaurante es perfecto, me gusta pedir aquí —comenta Up, tomando otro de sus rollitos.
—Es el mismo que Lawan me indicó para pedir la cena.
—Es una ventaja que mi hermana haya encontrado un lugar que proporcione menús para niños, lo encantador de este lugar es que te cocina muy casero.
—Es una dicha para ti que no cocinas ni un huevo —molesto.
—No es lo mío, aunque pretendas burlarte ni efecto me hace tus palabras. Hay personas que nacen con el don y otras no.
—No me burlo recuerda que Gulf tampoco sabe cocinar.
Él ciñe la frente y deja sus palillos a un lado para verme serio.
—Gulf sabe cocinar, no es un experto, lo intenta, eso es obvio. Sus esfuerzos deberían ser más apreciados por ti —me puya con su índice.
—Lo hago —agarro su índice para quitarlo. No me percaté de lo que decía, es verdad que Gulf se esfuerza, no le quitó el mérito. Sin embargo siento que lo hace como una tarea de quedar bien con los demás o conmigo y no me gusta—. Mi esposo se esfuerza en vano, no tiene tiempo porque decidió trabajar para ti —intento cargarle la culpa.
—Aun así, lo hace bien. ¿Por qué debes ser tan agrio?
—¿Por qué eres tan escandaloso? No es para tanto —quejo.
—Mal esposo.
—Entrometido.
—Osito malvado.
—Escandaloso.
Después de pelear Up abultó sus labios inconformes y siguió comiendo, yo hice lo mismo, divertido por lo mal que se pone al no dejarme domar. Estoy consciente que esto es para ayudar mi matrimonio pero hay algo en Up que me desconcentra, me enoja y me incita a querer sacarlo de sus casillas.
Después de la comida el señorito escandaloso se fue al sofá a leer revistas, mientras yo lavo los vasos que utilizamos. Las bolsa de papel y el plástico está en la basura. Es increíble que este hombre no limpie un poco. Tiene una muchacha que lo ayuda en todas las tareas. Seco mis manos con la toalla que cuelga del mango de la cocina y salgo de allí para trasladarme al sofá que está enfrente al de Up.
—Mañana viene Lawan de nuevo. Mi hermana dijo que ahora está impaciente por venir, lo que es extraño porque si bien le gusta estar con nosotros tampoco podemos cuidarla mucho y ella detesta eso —cierra la revista y la deja en la mesita de centro.
—Solo quiere que la escuchen y que le presten atención los pocos momentos que están con ella. Sus padres deberían de dedicarle un horario, apuesto a que no saben que le gusta las ballenas —me recuesto en el respaldar del sofá.
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanfictionA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...