Gulf
Ahora entiendo porque Mew no había hecho sus maletas, mi jefe salió de emergencia a una de las pasarelas que se llevarán a cabo en New York, al parecer fueron al último en invitar. Lo extraño es que a Mew no le hayan dado la misma invitación porque él es el director en diseño, pero bueno. No debo meter mis narices en ello. El día anterior le contesté el mensaje a Kao, me preocupa porque no le gusta estar cerca de los niños, dice que no sabe qué hacer con ellos pero creo que estará bien con Lawan. Ella es una niña encantadora. También aproveché a mandar un "te quiero", creo que es necesario mandar un mensaje lleno de cariño para que sepa que lo estoy intentando y estoy aprendiendo.
Antes de dormir, Mew me invitó a escalar en rocódromo. Jamás lo he hecho, pero me pareció interesante. Así que acepté. Esa es la razón de que esté aquí, día domingo en mi descanso. Ingresamos a Big Mountain, tienen varios muros artificiales para escalar. Lo curioso de este día es que Mew me agarró de la mano. Me dijo que es por seguridad y porque quiere que piense que es como si fuera un día de cita con su esposo o un día de vivencia. Es difícil imaginar que Mew es Kao porque son diferentes.
—Siempre hay un profesional del club no tengas miedo
—asegura cuando nos acercamos a los muros—. Me gustaría que fuera al aire libre pero veremos cuánto lo soportas.—¿Me crees tan gallina? —asumo que está intentando bromear.
—No, solo no quiero que te desmayes o te de pánico a medio camino. Cuando viajo voy hasta las montañas, las alturas pueden ser un poco traicioneras y debe ser un día en que puedas pedirle permiso a tu jefe para faltar dos días seguidos
—sonríe enigmático.Tiene razón.
—¿Haces esto seguido? —le pregunto mientras me pasa unas cintas negras que se colocan alrededor de la cintura como seguridad.
—En ocasiones, me gusta experimentar la adrenalina —abrocha y ajusta el arnés. Observo a mi alrededor y veo que con los demás escaladores los profesionales del lugar son quienes le ayudan pero a diferencia de nosotros el guía está de pie a una pequeña distancia observando que Mew lo haga bien.
—Yo no he venido a ninguno de estos lugares, no se cuanto pueda soportar pero no me considero alguien que le tema a las alturas.
—Estupendo cerecita, así puedes acompañarme a todas mis aventuras —me guiña un ojo.
¿Cuán aventurero debe ser? Este hombre es muy extremo. Mira que escalar e ir a montañas es verdaderamente solo para aquellos que les gusta salir y viajar. No soy de viajar pero si estuviera acompañado si me gustaría.
Mew se ha puesto el equipo de escalar y es el primero en subir.
—Primero, observa cómo lo hago para que puedas animarte
—avisa, su entusiasmo puede ser contagioso.Coloca un pie en uno de esas piedras que sobresalen del muro, después coloca el otro, a medida que avanza me contagia ese espíritu de aventura. Si tan solo en la vida cotidiana fuese así. Me acerco al rocódromo y puede ser grande e intimidante, aunque sea artificial los nervios me invade pero a la vez me emociona. Coloco mi pie y se necesita de fuerza para sostener tus dedos sobre la roca simulada, puedo sentir la tensión en mis músculos, mañana me dolerá el cuerpo porque este ejercicio no es cotidiano. Cuando mi pierna se flexiona para apoyarla en una de las rocas, Mew viene bajando fácil. Mientras, a mí me baja una gota de sudor por el cuello, apenas he escalado unos cuantos centímetros pero no me daré por vencido.
—¡Vas bien cerecita! —exclama Mew desde abajo y mis mejillas se ponen coloridas ¿Cómo puede gritarme eso aquí? Es tierno pero vergonzoso.
Sigo escalando y siento que mis manos han dado su mayor esfuerzo, puedo entender que me duela un poco el antebrazo porque no hago estos deportes ni siquiera hago pesas. Ya casi llego, miro hacia abajo y veo que estoy alejado del suelo, tal vez a la mitad. Ugh, acabo de decir que no soy gallina pero me dió un poco de temor.
ESTÁS LEYENDO
¿Intercambiamos esposos?
FanfictionA la vida de Gulf llegara Up, un director de moda que se llega a amistar de él. Muchas cosas comparten estos amigos. Primero conoceremos la vida que estos forman y desarrollan en su entorno pero hay un punto donde Gulf comparte casi la mitad de lo q...