Especial 1

566 86 103
                                    

2 AÑOS DESPUÉS

Up

Ugh, está frío, expulsó aire intentando que no sea incómodo estando boca abajo y con mi pantalón hasta mis rodillas dejando expuesto mi culo. 

—¿Estás bien? Falta poco. 

—Ve lento Kao. 

—Eso hago, no seas llorón ¿No entiendo por qué no le pediste a Gulf que te ayude con esto? —saca sus dedos por fin y me quedo acostado. 

—Ah gracias a Dios —abrocho mi pantalón y me quedo boca arriba—. Porque viene más tarde y debe ser antes de la comida, además aprovecho que estás aquí y el bebé está durmiendo. 

Y siento que puedo confiar más en él ahora que se mantiene cerca y sin problemas. 

—Si te es difícil deberías pedírselo a Bright —se levanta de la cama y va al baño a lavarse las manos dejando la puerta abierta. 

—¿Qué tiene que ver él? No entiendo a qué viene ese comentario —me cruzo de brazos disgustado. 

—Porque tienen una relación ¿No? Por eso te aplicas eso. 

—No, yo. Él solo es un amigo. Y, y, ,y…

—No soy estúpido Up, te cogió por eso tienes un poco de irritación. ¿Tan rudo lo hizo para esa necesidad? —sale del baño y se sienta a lado mío esperando mi respuesta. 

«También fuiste rudo conmigo» no se lo diré. 

—Ash,  tu ganas. Si me acosté con él pero no es nada serio, es que ha pasado tanto tiempo sin tener un polvo que fui débil. 

—Y el idiota anda a tu alrededor que no pudiste evitarlo
—sonrie. 

—Es extraño cuando lo dices con una sonrisa tan calmada. 

—¿Por qué extraño? Bright te gusta ¿O me equivoco? 

Bajo la cabeza, si me gusta. El maldito tiene buena labia y conoce mis gustos, es dulce con Taeng, se mantiene más en mi departamento que en el suyo. Cuando Kao se fue de viaje por trabajo y nuestro hijo se enfermó Bright fue quien estuvo conmigo. Además es coqueto a todas horas. Incluso me propuso que fuera su pareja pero no le he dado una respuesta. 

—Si me gusta —me siento culpable, tal vez sea el hecho de que aún no pueda olvidar a Kao pero yo mismo puse una barrera para que no sucediera lo mismo que antes. 

—Deberías de aceptar sus insinuaciones, no solamente el sexo —sugiere componiendo mi cabello que se alboroto cuando estuve boca abajo. 

—Kao, ¿Crees que eso esté bien? Bright fue un mujeriego nato, conozco sus debilidades desde que estudiamos juntos, puede ser muy atractivo, pero aún no creo que sea serio. 

Deja salir una risa ronca y acaricia mi mejilla. Jamás lo había escuchado reír de ese modo, tampoco me había acariciado antes, ni cuando estuvimos juntos. Esta es la primera vez que se ve diferente, más suelto, seguro y brillante. 

—Yo no creo que quiera solo una aventura, se ve serio ¿Y cómo podría ser un mujeriego si está todo el tiempo contigo? Deberías aceptar su propuesta ¿O sigues queriéndome? —se detiene en su afán y me ve a los ojos. 

¡Oh, maldición! Aún sigue viéndose caliente con tan solo darme una mirada. Cómo contestarle sin tener miedo a que me rechace o me siga aborreciendo. Espera… ¿Cómo sabe lo de la propuesta? A nadie le he dicho, ni siquiera a Gulf por temor a que me dé un sermón. 

—Kao ¿Cómo sabes que Bright me hizo una propuesta?
—analizo su rostro que no demuestra ninguna inquietud o sorpresa. 

—Debo irme —se levanta de la cama evadiendo la pregunta. 

¿Intercambiamos esposos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora