Capítulo 11

392 113 65
                                    

Jk pasó por mi a la hora acordada. Me llevó en su motocicleta hasta el Museo y pasamos a la exposición.

Durante el recorrido solo disfrutamos como antes, nos reímos, conversamos mucho... hasta dije:

— Muero de hambre.

— ¿Qué almorzaste?

— Pollo frito —mentí recordando a Yoongi y su pollo frito— pero vamos por un postre.

— Bueno, vamos.

Salimos del museo luego de saludar a NamJoon y felicitarlo por su nueva exposición.

Fuimos a una cafetería que estaba cerca del museo y pedimos nuestros pasteles favoritos.

— Extrañaba estas salidas —dije bebiendo un poco de jugo de naranja.

— Yo también. Siento que estas semanas hemos estado alejados.

— Sí, pero ahora estas con Ali y es entendible que pases tiempo con ella — respondí — además, creo que no le caigo bien así que prefiero darles su espacio.

— No digas eso. Yo creo que Ali todavía no te conoce muy bien.

— Puede ser — dije apartando mi mirada de sus ojos.

Era obvio que Ali me odiaba, pero Jk no se daba cuenta o no quería hacerlo.

— JiHo, sé que no crees en las relaciones formales pero ¿por qué no te das una oportunidad de conocer a alguien? Desde que te conozco no ha...

El timbre de mi celular cortó sus palabras.

Era Yoongi... agradecí su interrupción.

— Hola — respondí

Acaban de traer la pastilla — me dijo sin saludar — ¿qué hago?

Quedé en silencio. Por una fracción de segundo pensé en mis alternativas y decidí fingir descaradamenre ante Jk.

— Qué lindo por avisarme —fingí una vocesita melosa.

¿Qué mierda hago?

— Sí, me parece perfecto que lo envies Te paso la dirección —mi actuación era épica.

Bien, lo que digas.

Colgó. Yo fingí que seguía conversando.

— Ajamm jajajajaj —estaba volviéndome loca— yo también te quiero. Un beso Yoongi. Hablamos después.

"Colgué" apretando la pantalla en cualquier lado. Para ese momento Jk tenía la cara pálida, la boca abierta y parecía bastante sorprendido.

— Así que "yo también te quiero" — dijo Jk alzando una ceja. Parecía que fingía una sonrisa. 

— Sí... bueno, hemos decidido darnos una oportunidad y dar el siguiente paso.

— ¿Dar el siguiente paso? Pero su ustedes se conocen hasta la sombra — dijo sonriendo pero podía notar un aire pasivo-agresivo en su comentario.

— Sabes a lo que me refiero... dar el paso en un sentido de romance. Pensé que te alegraría. 

— Sabes lo que opino de él, pero si tu estas bien... yo estoy bien.

Mierda. Me estaba volviendo una mentirosa compulsiva y bastante descarada a decir verdad.

Tome el celular y de inmediato le escribí a Yoongi la dirección de la cafetería.

— En fin, quien diría que tú y yo estuviéramos de novios al mismo tiempo... con diferentes personas ... me refiero — dijo Jk con resignación.

— Supongo que algún día tenia que pasar. Igual Yoongi y yo estamos yendo despacio...

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora