Con su mano derecha puso mi cabello para atrás tomando mi cuello y dando masajes con su pulgar en mis mejillas, algo romántico para ser Yoongi.
Una vez que llegó a liberarme de la blusa, se alejó un poco para verme y observó el sujetador transparente que tenía, parece que se prendió más porque me lanzó una mirada llena de lujuria.
Yoongi desabrochó mi sujetador rápidamente para luego besar con delicadeza mis pechos, les daba pasajes y era muy cuidadoso. Esta vez no tendría moretones o huellas de mordiscos en ellos.
Para ese momento yo ya le había quitado la camisa y estaba luchando con su cinturón. El quitó mis manos de su cinturón para luego bajar mi falda junto a mis bragas, dejándome completamente desnuda y a disposición de él.
Sin previo aviso se arrodilló, levantó una de mis piernas y yo pegué un fuerte gemido cuando sentí sus labios en mi zona intima.
Metió un dedo y al mismo tiempo me daba placer con su lengua en mis pliegues de manera lenta, disfrutando de cada milímetro de mi ser. Yo me mantenía parada jadeando de placer, intentando no caerme y aferrándome a su larga cabellera.
Yoongi me introdujo dos de sus dedos de manera rápida, me lanzó una mirada desde abajo, mis paredes se contrajeron y él sintió que mi orgasmo ya venía por lo que succionó con más fuerza mi clítoris haciéndome estremecer y ufff , mis fluidos salieron y él gustoso los recibió mientras me seguía mirando desde abajo.
Se apartó de mi y mientras se paraba me dijo:
- Hola -lamía sus dedos saboreándolos.
- Ho... hola, Yoongi -mi corazón latía a mil y mi respiración era agitada.
- Ven aquí -me cargó con facilidad, yo enrollé mis piernas en su cintura y me sujeté de su cuello.
Me llevó a su cama mientras me daba besos con ternura. ¿qué estaba pasando? Él no es tierno.
Estaba desnuda sobre la cama viendo con placer cómo Yoongi abría el preservativo.
- Joder!, qué apetecible te ves JiHo -dijo mientras deslizaba el preservativo sobre su pene- me tienes loco. No he podido apartarte de mi mente toda esta semana y ahora estas acá, abriendo las piernas para mí.
Reí coqueta, mordiendo deseosa la uña de mi dedo índice, mientras que con mi otra mano daba leves masajes a mi clítoris. Hacía este espectáculo sólo para provocar a Yoongi
- Mierda!, quiero grabarte así... eres fascinante.
- Ni se te ocurra -dije un poco seria.
- Lo que mandes -respondió mientras se sentaba al borde de la cama -Quiero que montes mi polla, ven preciosa.
Accedí gustosa y fui con él. Me senté sobre él restregando mi intimidad sobre su glande haciendo leves movimientos. Yoongi emitió gruñidos que me prendieron más. Él me vio con la boca abierta y empezó a besarme mordiendo mi labio inferior con fuerza.
- Déjame entrar -gruñó desesperado.
- Todavía no -dije juguetona mientras me seguía moviendo sobre su polla perfectamente erecta para mí.
Empezó a vengarse: primero besando mi cuello y luego bajando a mis pechos, los chupaba y apretaba con fogosidad dejando leves mordiscos en mis pezones que me hicieron gemir.
Tomé su pene con mi mano derecha y lo alineé en mi entrada, para luego enterrarlo en mi interior. Ambos gemimos de placer, empujé mis caderas para sentirlo más adentro mientras mis paredes se acomodaban a su tamaño y grosor.
Empecé a dar movimientos lentos, pero sabía que Yoongi no era una persona que le guste ir lento... así que él tomo mis caderas y empezó a darle un movimiento más brusco. Me miró a los ojos, él nunca hacía eso y era la segunda vez en esta sesión.
- Eres mía, tu cuerpo es mío.
Le respondí gimiendo de placer. No entendía por qué estaba siendo particularmente atento conmigo. Yo lo tenía claro: solo teníamos sexo casual sin involucrar sentimientos. Es más, me sorprendí que en esta sesión no le haya dado el oral que tanto le encanta y que a veces suele ser el único elemento de nuestros encuentros.
En un rápido movimiento y, sin salir de mí, me puso debajo de él y empezó a darme estocadas profundas. Gemí más fuerte.
Sabía que lo que seguía era el sometimiento que tanto le encantaba, pero ocurrió algo que no me lo esperaba.
- Di... dime la verdad -dijo rozando mis labios y mirándome a los ojos- tienes no...novio.
- Q-qué? -cuestioné en medio de sus embestidas que no paraban.
- Ya sé que tienes novio, ese tal JungKook. Pe...pero estas acá en la cama con migo
- Yo, yo no... ahhh -gemí alto porque cambió de ritmo y empezó a darme más fuerte haciendo que nuestra piel sonará a un ritmo bestial.
No lo podía creer, ¿Yoongi me estaba cogiendo tan apasionadamente solo porque creía que tenía novio? ¿yoongi tenía celos? Nah...
- Él no puede darte el placer que yo te doy.
Decidí no decir nada porque me excitó de sobremanera sus tontos celos. Cumpliría con mi función vocal de darle los mejores gemidos y gritaría su nombre cuando todo termine.
Salió de mí y me pidió que me ponga en 4, obedecí mostrándole mi culo, parecía una gata en celo. Él se alineó y entró sin piedad y sin aviso. Empezó a darme fuertes nalgadas y al poco rato grité su nombre anunciando que mi orgasmo había llegado. A la par, él gruñó y apretó mi cadera dejando mi piel enrojecida con la forma de sus dedos. También había llegado al clímax.
Se acostó a mi lado con la respiración entrecortada y me abrazó por primera vez. Puse mi cabeza sobre su pecho y él me dio un tierno beso en la frente.
- Eres increíble JiHo.
Era la primera vez que era tan tierno conmigo, pero no iba a quedarme con las ganas de mandarle a la mierda en breve.
ESTÁS LEYENDO
•Who Knew• Jk ♡ +18
Romance"¿Quién habría imaginado que todo podía cambiar? Si hace tres años alguien me hubiera asegurado que ya no estarías aquí, habría negado la posibilidad con todas mis fuerzas... porque tú dijiste que lo nuestro es para siempre." Bienvenida a la cautiva...