Les dije que iba a cometer errores. Uno de los más grandes fue "terminar" con Jk por miedo a qué dirán.
♡
Me encontraba en urgencias junto con Jimin. Eran las 4:38 am, habían llevado a Hoseok a la unidad de Rayos X para sacarle una placa y ver si se había roto la nariz y revisar su cabeza, porque se había dado un golpe fuerte sobre el césped. Me tenía tranquila que no haya sido sobre el cemento.
Estaba triste, tenía la cabeza apoyada en el hombro de mi amigo. Los dos manteníamos sepulcral silencio. Yo sentía un poco de vergüenza con Jimin porque, por mi causa, habían arruinado su fiesta y me parece que él sentía un poco de pena por mí dado que sus invitados me habían hecho mierda.
De repente caigo en cuenta que estoy en el hospital donde trabaja SuJi. Sentí un poco de luz al final del túnel.
—Ya regreso— le digo a Jimin.
Él asiente sin decirme nada.
Lo primero que hice una vez que estuve lejos de Jimin fue llamar a SuJi, no sabía si estaba de guardia o estaba durmiendo. Sus horarios siempre han sido una locura y nunca puedo saber si está libre o no.
— JiHo, amiga — me contestó feliz. Me alegró saber que ella estaba despierta porque su voz era alegre.
— SuJi, estoy en el Hospital... ¿dónde te puedo encontrar?
—¿Estas bien bien?
— No, todo mal... o sea, estoy bien de salud, pero... ya te cuento. ¿dónde te puedo ver? aunque sea un rato.
— Ya termina mi guardia, espérame 5 minutos que me cambio. Espérame en recepción.
Fue así que en 5 minutos SuJi estaba escuchando todo lo que me pasó y cómo es que tuve que "terminar" con Jk por vergüenza al qué dirán.
La gente que pasaba no se inmutaba al verme llorar, los hospitales no son un lugar donde las personas sean particularmente felices.
Le mostré a SuJi la publicación de Ali:
"Queridos amigos y familiares. Vengo a contarles que tristemente he terminado mi relación con Jeon JungKook, pero no en los términos que me hubiera gustado o que reflejen la relación sana y amorosa que teníamos.
A pesar de la distancia, él y yo siempre supimos estar juntos. Sin embargo, poco a poco sentí que esta distancia era más pesada. Muchas veces fui a Seul en busca de mi novio y no lo encontraba.
Ayer, JungKook con el gran amor que siempre me tuvo, me confesó que se había enamorado de alguien más. Al principio lo entendí y por eso decidimos terminar la relación. Pero a pesar de mi esfuerzo, mi salud empeoró desde ese momento. No he podido estabilizarme y ahora mismo me encuentro en emergencias. Todos acá saben de la terrible enfermedad que padezco y si estas van a ser mis últimas publicaciones, quiero que sepan toda la verdad.
ESTÁS LEYENDO
•Who Knew• Jk ♡ +18
Romance"¿Quién habría imaginado que todo podía cambiar? Si hace tres años alguien me hubiera asegurado que ya no estarías aquí, habría negado la posibilidad con todas mis fuerzas... porque tú dijiste que lo nuestro es para siempre." Bienvenida a la cautiva...