Maratón Especial: "El Regreso de Yoongi" parte 1.
—¿Qué sucedió? — me apresuré inquieta por saber la verdad.
— Está desaparecida... — me respondió Jk con pocos ánimos.
— ¿Qué?
— No sé dónde está. El sábado por la mañana le mandé un mensaje comentándole que iba para su pueblo a hablar con ella, pero nunca me respondió. De todas formas, fui, llegué a su casa y sus padres prácticamente me botaron y no me quisieron dar razón de ella. Pregunté por su salud y ellos solo me dijeron "tu sabrás". Le llamé muchas veces, pero jamás respondió. Yo... no sé qué hacer.
Dijo esto último agarrando la cabeza con sus dos manos demostrando su frustración.
Yo también estaba sorprendida por lo que me estaba contando. Algo no me cerraba: hace unos días ella le recriminaba y ahora, de repente, desaparece. Siempre tuve mis dudas sobre ella, aunque dejé de pensar mal por respeto a su enfermedad.
De pronto se me ocurrió algo.
— Dame tu celular — le pedí a Jk.
— ¿Para qué? — cuestionó.
— Verás que con esto aparece de inmediato.
— ¿Qué harás? — volvió a preguntar mientras me alcanzaba su celular.
Tomé el aparato, busqué su contacto y empecé a teclear.
— Le voy a invitar al cocktail de NamJoon.
La fiesta cocktail de NamJoon estaba organizada para presentar un pequeño adelanto del musical que estábamos preparando. Presentarían a los actores, músicos, guionistas y todos los que estaban involucrados en la puesta en escena. Además, yo tocaría el piano de una de las más importantes escenas del musical.
Todo esto lo hacían para demostrar la calidad de la obra y que los accionistas de la productora añadan más dinero para la publicidad o incluso para hacer un tour nacional o internacional. Literalmente el cocktail era lo que llaman "pre-venta" y se decide la fecha de lanzamiento y la magnitud de su alcance.
— ¿Por qué la invitas? Noo...
— Es obvio ¿no lo ves? — dije — a ella le encanta ser tu novia para restregárselo a todos... Le encanta aparecer contigo en estos eventos y presumirte. Ni muerta se pierde esta oportunidad. Va a tener que aparecer.
— ¿Tú crees que funcione?
— Por supuesto — dije segura mientras le devolvía el celular.
En la pantalla se podía leer el mensaje a Ali
"Hola corazón, te estaba buscando para invitarte a un cocktail para la pre-venta del musical para la nueva productora que nos auspicia, es el próximo viernes a las 9:00 pm. Te espero en Seul ♡"
— JiHo, yo quería que fueras mi pareja esa noche — dijo un poco alicaído.
— Eso no importa, de todas formas, yo asistiré. Tú solo encárgate de hablar con ella... si eso es lo que quieres.
Justo cuando terminé de hablar el celular de Jk vibró. Era Ali.
"Amorcito, gracias por invitarme. Nos vemos en Seul, te amo."
Me dio nauseas leer ese mensaje, más aún cuando estaba con resaca. Ni siquiera tuvo la delicadeza de excusarse con JK, que había tenido que viajar hasta donde ella vivía en vano. Era una cara dura. En fin, había logrado mi cometido.
ESTÁS LEYENDO
•Who Knew• Jk ♡ +18
Romance"¿Quién habría imaginado que todo podía cambiar? Si hace tres años alguien me hubiera asegurado que ya no estarías aquí, habría negado la posibilidad con todas mis fuerzas... porque tú dijiste que lo nuestro es para siempre." Bienvenida a la cautiva...