— ¿Qué haces aqui Yoongi?
— NamJoon me invitó. Supongo que también lo conoces - me dijo mirando mi escote mientras sonreia -Bailemos entonces.
Me pegó a su cuerpo y sentí cómo sus manos iban bajando por mi espalda baja. Nada sutil para ser su primer contacto.
Decidí bailar con él, quería divertirme y estaba un poco prendida por el alcohol.
A los pocos minutos nos besamos con desesperación mientras bailábamos, estaba descontrolada y no me importaba si otra gente nos veía. De todas formas me habían dicho que las fiestas de NamJoon eran así: Todos con todos.
Seguimos bailando muy pegados y me di vuelta para mover el trasero y restregarlo contra su entrepierna al ritmo de la musica. Sentí cómo la ereccion de yoongi crecía. Me dio gracia que no aguantara ni un segundo.
—Me estas volviendo loco — me susurró al oído.
— Solo estoy bailando — dije divertida sin dejar de frotar mi trasero contra su bulto.
— Me estas torturando porque sabes que no puedo hacerte nada delante de la gente —me cogió del brazo — necesitas un castigo, JiHo.
— No, sigamos bailando. Está diverti...
No me dejó terminar y ya me estaba arrastrando del brazo lejos de todos.
Me guió por entre la gente hasta llegar a un pasillo relativamente vacio. Abrió una puerta y entramos... era un baño oscuro.
Sin pensarlo dos veces me lancé a besarlo y él se encargó de manosear mi trasero con desesperación.
Me dio vuelta haciendo que me sujete del lavamanos, subió mi vestido y dio una fuerte nalgada.
— Abre esas piernas — demandó Yoongi inquieto.
Eso hice y él empezó a acariciar mi entrepierna por encima de mi ropa interior mientras mi vulva latía impaciente. Estaba desesperada por ya ser penetrada.
Por el espejo pude ver cómo arrancaba la envoltura de un preservativo. Ya no aguantaba.
— Te quiero dentro ¡YA! — exigí. Estaba muy mojada.
— Ruegame — me cogió del cuello, haciendo una fuerte presión. Respiraba con dificultad.
— Fo...follame, por favor.
Yoongi, bajó mi ropa interior y enterró su verga en mi. Pegué un fuerte gemido que fue ahogado porque él me tapó la boca. Estaba casi segura que afuera pudieron escucharnos.
Empezó la locura de sus fuertes embestidas, una y otra vez entraba y salia de mi, de manera deliciosa... estaba chillando de placer.
— Woow JiHo, estabas muy mo..mojada.
Nuestra piel chocaba sin cesar y yo me estimulaba los pechos mostrandole eso a Yoongi a través del espejo. Para ese momento mi vestido envolvía solo mi abdomen.
La adrenalina me exitaba de sobremanera. Saber que afuera había gente que podía escucharnos me causaba terror, pero a la vez me fascinaba.
Empecé a tocarme el clitoris para duplicar el placer y a los pocos segundos mi paredes anunciaban que mi orgasmo ya llegaba.
— Eso es — dijo Yoongi — vente para mi.
No aguanté más y exploté de placer. Yoongi siguió dándome embestidas alargando mi orgasmo para luego rugir indicandome que también había llegado al clímax.
Me dio un beso fugaz en el cuello y salió de mi.
Se acomodaba el pantalón cuando me dijo:
— Reservé una habitación en este hotel. Buscame a las 3 am en el lobby... si quieres claro.
ESTÁS LEYENDO
•Who Knew• Jk ♡ +18
Romance"¿Quién habría imaginado que todo podía cambiar? Si hace tres años alguien me hubiera asegurado que ya no estarías aquí, habría negado la posibilidad con todas mis fuerzas... porque tú dijiste que lo nuestro es para siempre." Bienvenida a la cautiva...