— JiHo ¿estás ahí?
— ...
— Sabía que Jk iba a ir contigo luego que termináramos. Bueno... Quédate con él ¿eso es lo querías no? ... en fin, Solo llamaba porque no tenía cómo ubicarlo... jejeje, tuve que llamar a mi sueg-, digo, ex suegrita para que me diera tu número... ¿puedes decirle lo que te pedí? por fi.
Colgué.
No iba a hablar con ella. La sangre me hervía, el tono de voz y su falsa amabilidad me desesperaba. Además, había insinuado que me estaba regalando a Jk, como si de sus sobras se tratara. ¡¿Cómo se atrevía?! Esto no se iba a quedar así.
Además, era una completa mentira que el celular de Jk estuviera apagado. Lo vi yo misma, completamente encendido y con la batería casi llena. Sabía que algo estaba tramando, o que detrás de cada una de sus palabras había una doble intención. ¡Arrgghhhh! Tenía ganas de golpear algo, estaba furiosa. Me arrepentía de no haberle dicho nada...
Justo en ese momento, Jk entró muy contento con Iggy Pop en brazos... pobre, no sabía que me desahogaría con él.
— Amor, IP suena a dirección Ip, ¿le podemos decir Iggy P?
¿"Amor"? ¿no era así como le decía Ali al inicio de su relación? ¿así no le decía a todas sus ex? Aquí les presento o les recuerdo a la JiHo que piensa las cosas una y otra vez, analiza cada detalle y nada le satisface. Cuando la rabia se apodera de ella, cada una de sus células se activan y la mantienen en modo alerta.
Ali había logrado su objetivo, lo sabía; pero mi estrés y ansiedad eran más grandes, lo que había generado en mí una creciente rabia y frustración. Pueden juzgarme; ya les he dicho que cometo errores. :(
— No me digas "amor" — dije fría.
Jk, paró su andar en seco. Me miró a los ojos y pudo ver que me encontraba con los brazos cruzados.
— Que... ¿por qué?... ¿estas bien? — estaba realmente perplejo mientras me observaba.
— No
— ¿Hice algo?
— No... bueno sí — me estaba alterando — ¡ME MENTISTE!
Le grité.
— ¿Q...Q-qué?
— ME DIJISTE QUE ALI SE HABÍA IDO A SU PUEBLO... ¡PERO NO! — algo dentro de mí me decía que me calmara, que estaba exagerando, pero las palabras me salían de modo automático — ¡ALI SE QUEDÓ EN TU DEPARTAMENTO!
— ... JiHo... No quería mentirte. So-solo que... — literalmente estaba asustado.
No lo culpo, cualquiera que me haya visto realmente enfadada puede llegar a asustarse por lo colérica que puedo ser.
— ¿QUÉ NECESIDAD TENÍAS DE MENTIR?
— Cálmate, por favor — me dijo, yo rodé los ojos — yo... pensé que era más fácil decirte que se había ido. No quería que pienses mal.
— ¿Qué piense mal? ... ¡A MI NO ME HUBIERA IMPORTADO SI ME LO HUBIERAS CONTADO ANOCHE!
— ¿Có-cómo supieste?
— Fue Alí, acaba de llamar — dije con los dientes apretados — mandó a decir que dejaba tus llaves "donde siempre".
Dije esto último haciendo el ademan de las comillas. Para ese momento Jk estaba perplejo. Sentí lastima y poco a poco el arrepentimiento me estaba invadiendo.
— JiHo, no quería mentirte, solo quería omitir el hecho que Ali no tenía dónde quedarse en Seul. Le ofrecí mi departamento por esta noche y ... a lo mejor también por algunos días al mes porque vendrá a hacerse chequeos seguido.
ESTÁS LEYENDO
•Who Knew• Jk ♡ +18
Romance"¿Quién habría imaginado que todo podía cambiar? Si hace tres años alguien me hubiera asegurado que ya no estarías aquí, habría negado la posibilidad con todas mis fuerzas... porque tú dijiste que lo nuestro es para siempre." Bienvenida a la cautiva...