Capítulo 46 🔥

335 63 52
                                    

Me bajé de ese auto sin decir una sola palabra más y me quedé parada en la vereda, viendo cómo se alejaba a toda velocidad dejando humo a su paso.

Debí estar muy confundida porque no recuerdo qué es lo que estaba pensando en ese momento. Tal vez creí que debía ser una de sus formas más retorcidas de botarme de su auto o de su vida, que era una broma, que me estaba mintiendo...

— Si tan solo esto hubiera sido hace tres años...

Me hablé en voz alta y suspiré.

El sonido de una sirena de bomberos rompió mis pensamientos. Dirigí mi vista a la puerta de mi edificio y observé a gran cantidad de personas alrededor. Un mini-infarto me dio al comprobar que había unidades de emergencia, policía y bomberos en la puerta de mi edificio donde vivía.

"Iggy Pop" fue lo primero que pensé y caminé a paso rápido a pesar que mi entrepierna me dolía todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Iggy Pop" fue lo primero que pensé y caminé a paso rápido a pesar que mi entrepierna me dolía todavía.

A lo lejos pude ver al conserje que también me vio llegando y se me acercó con preocupación.

— Señorita Shin, aquí está... estábamos preocupados por usted — me dijo el anciano.

— ¿Qué pasó? — pregunté preocupada.

— El departamento que se encuentra abajo del suyo... se prendió fuego en su cocina. Ya se controló todo, pero el humo y el polvillo entró hasta su departamento. Estábamos preocupados porque no abría... tuvimos que llamar a...

—JiHo — escuché su voz y de pronto mi cuerpo se vio rodeado de fuertes brazos que me apretaban sin lastimarme, pero con fervor.

Era él, era Jk. Su perfume entraba por mis fosas nasales e inmediatamente me sentí embriagada... por un momento sentí calma, como si mi cuerpo flotara y a la vez se amoldaba a la perfección a la de él. Podía quedarme así por mucho tiempo, pero debía volver a la realidad.

— Qué ... qué — balbuceé.

— Dios, por un momento pensé que algo te había pasado — dijo mientras besaba mi cabeza.

Lo miré con miles de preguntas que no podia formular verbalmente, pero todas fueron respondidas... obvio, me leyó la mente.

— El conserje me llamó porque no lograba ubicarte. No contestabas y vine de inmediato porque pensé que el incendio había sido en tu departamento. Entré a tu departamento y saqué a Iggy Pop para que no respire el humo. Él está bien no te preocupes.

Mi corazón latía fuerte, en parte estaba preocupada por lo que pudo haberle pasado a mi gato, pero por otra parte estaba agradecida porque Jk se encargó de la situación.

Lo miré bien, él llevaba una playera que debía ser blanca, pero estaba totalmente manchada con cenizas y espuma amarillenta que debió ser la sustancia de extintor o qué se yo.

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora