Capitulo 35 🔥

575 101 74
                                    

Rodé los ojos. Las tácticas de Ali me estaban cansando. Soy alguien relativamente paciente, pero esta situación me estaba llevando al límite.

— Voy a sacarme esa estúpida etiqueta y la dejaré de seguir en las redes sociales — sentenció Jk mientras tecleaba la pantalla del celular.

— De qué sirve, si ya lo vio todo Corea, hasta tu mamá le dio un like a su foto.

— Tengo que hablar con mis padres. Tengo que decirles que tú y yo...

— No, no les vas a decir nada.

Jk se quedó perplejo ante mi negativa. Me miró a los ojos buscando una respuesta, pero yo desvié la mirada y tomé un poco más de mi café.

— ¿Te avergüenza lo nuestro? — me preguntó

— No me avergüenza, pero tampoco me parece hacerlo público, más aún cuando medio mundo sabe que hasta ayer Ali y tú estaban juntos.

Jk pareció comprender. Dejó el celular a un lado, tomó mi mano y la besó.

— Tienes razón — dijo resignado Jk — pero que nada interrumpa nuestros planes de esta noche.

Sonreí satisfecha.

Yo volví a mi departamento y Jk volvió al suyo. Nos prepararíamos para asistir a la fiesta de Jimin, el pintor alternativo ¿seguirá de novio con Tae?

A penas llegué a mi casa noté que la señora de limpieza había venido por la tarde a trabajar, pues todo estaba muy ordenando y hasta Iggy Pop estaba tranquilo jugando con sus juguetes gatunos. Lo tomé en brazos y me dirigí a mi habitación.

Justo antes de salir rumbo al pasillo vi los diarios y revistas apilados sobre la mesa y una imagen llamó mi atención.

Era la portada de una revista de entretenimiento llamada HELLO. En el medio se veía a NamJoon sonriente, a su derecha estaban dos socios levantando sus copas y en el lado izquierdo estábamos Yoongi y yo, muy juntos, él sostenía mi cintura.

Me quedé con la boca abierta por lo sorprendida que estaba, no pensé que publicarían esa foto y menos como portada.

Me quería morir. Sabía que Jk no era consumidor de esa revista, pero me dio un escalofrío de solo imaginarme si llegara a ver esa imagen.

Tenía que explicarle a Jk lo que pasó con Yoongi esa noche. Debí decirle lo antes posible, pero no hubo tiempo entre nuestra hermosa reconciliación y el drama de Ali, se me pasó. O a lo mejor mi subconsciente no me dejó hacerlo por miedo a la reacción que tendría Jk.

Esta "relación" estaba empezando mal y eso me tenía intranquila, no lo quería decir en voz alta. No lo quería reconocer.

Alguna vez SuJi me había dicho que el mejor momento para dar explicaciones y obtener misericordia de tu novio era durante o después el sexo. Si me ponía linda esta noche, a lo mejor podría contárselo sin dar muchos detalles.

Me puse linda y sexy. Necesitaba mantener entretenido a Jk toda la noche. Mientras miraba lo bien que me quedaba el vestido en el espejo, tocaron la puerta de mi habitación. Era Jk que había vuelto a entrar a mi departamento sin avisar.

Se acercó a mi rodeando mi cintura, besando mi cuello.

— Te ves hermosa — me dijo mientras me observaba a través del espejo.

Me di vuelta y lo saludé con un beso delicado. Él se veía bastante casual, pero como siempre guapísimo.

— Todavía falta arreglarme... ¿me ayudas?

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora