Era sábado y desperté muy tarde, pero me sentía en paz. Estaba sola en la cama, seguramente Jk había ido a entrenar como era habitual. Decidí pararme para preparar algo de comer y esperarlo con el desayuno listo. Quería agradecerle por ser tan lindo conmigo.
Le preparé su desayuno favorito a yo me preparé un jugo de piña solamente. Me sentía satisfecha de mis habilidades culinarias.
A los pocos minutos llegó Jk sudoroso. Al entrar olió de inmediato el aroma de mi comida.
— Mmmmm, JiHo huele delicioso!
— Sip, lo hice extra especial para ti.
Se sentó y empezó a devorar como si nunca en su vida hubiera comido.
— Debes venir más seguido —dijo con la boca casi llena —me tienes descuidado.
— Ohh pobrecitooo —respondí imitando una voz infantil.
— Ven, tienes que comer esto —estiró los palillos cerca de mi boca — con ese juguito no te vas a llenar.
Le di un bocado para satisfacerlo.
— Prepárate porque hoy vamos a ir a un nuevo restaurant que acaban de abrir en Gangnam y conozco al chef. Me va a preparar lo que yo pida y gratis. Por la noche vamos al cine que ya se estrenó Pokemon Detective ... quiero palomitas y helado.
— Estas pensando en comida mientras comes jajaja, eres bárbaro.
— Ser feliz me da hambre. No todos los días amanezco con una hermosa chica en mi cama que aparte de linda cocina como los Dioses —dio otro bocado gigante.
— Dices tonterías —reí ruborizándome
Me daba la impresión que los jueguitos de pareja que inventaba ya no eran más jueguitos. Podía sentir su corazón latir por mí.
— Faltan dos semanas para mi cumpleaños y quiero que escuches lo que tengo planeado.
— Por favor, espero que este año no me lleves a Lotte World, no quiero vomitar tus botas otra vez.
— Nada de eso. Esta vez haré un cumpleaños sociable —dijo dando otra bocanada — los del trabajo quieren ir a un bar y los ex miembros quieren ir a una discoteca. Así que decidí complacerlos a todos.
— Será una gran celebración —dije emocionada, nunca antes había salido de fiesta con sus ex miembros.
— Primero iremos por unos tragos con los del trabajo al bar Blacklist, espero que se vayan para antes de ir a NB2 donde me juntaré con los ex miembros. Y cuando todo termine vendrá la mejor parte de mi cumpleaños.
— Y ¿Qué será eso? —pregunté curiosa.
— Tú y yo iremos al mirador y veremos el amanecer —me respondió mirándome a los ojos con cariño. Esos ojos de bambi ya los conocía y me tenían loca.
¿Acaso se me iba a declarar?
♡♡♡
Pasaron 2 semanas increíbles. Mi rutina en aquellas dos semanas fue la de siempre:
6:00: Recibir la llamada de Jk despertándome
7:00: Rumbo al trabajo
7:30: Encontrarme a Jk en la cafetería de siempre. Desayunar juntos
8:00: Trabajar
13:00: Encontrarme con Jk en el ascensor e ir a almorzar en "La Bondiette"
14:00: Trabajar
17:00: Salir y encontrarme con Jk en el lobby del edificio.Había días en los que después de trabajar íbamos al cine, una exposición de arte, concierto, la presentación de un libro... a decir verdad muchas personas dirían que éramos muy pretenciosos con esa vida cultural tan resaltada. Jk me había contagiado un poco su arrogancia en ese aspecto y creíamos que hacer eso nos hacía ligeramente superiores al resto. Jajaja qué tontos.
Llegó la semana del cumpleaños de Jk y estábamos emocionados. Lamentablemente el mismo día de la celebración recibí una noticia alarmante. Mi abuela, mi única familia, había sido operada de los ojos esa semana por lo que necesitaba de cuidados el fin de semana, días en los que no podía asistir su enfermera personal.
Lamentablemente, lo de ver el amanecer tuve que cancelarlo porque debía estar en la estación del bus a las 4:00 am si es que quería llegar antes que mi abuela despertara. Así que decidí festejar el cumpleaños de Jk hasta la discoteca y salir de ahí como máximo a las 3:30 am para llegar a tiempo a la estación de bus.
Él comprendió perfectamente mi situación, aunque pude ver en sus ojos un poco de decepción. A lo mejor teníamos que posponer la declaración un poco más.
♡♡♡
Sé que es corto, pero ya se viene lo bueno
*incerte meme de Luisito comunica*Gracias por leerme.
ATT. Ann
ESTÁS LEYENDO
•Who Knew• Jk ♡ +18
Romance"¿Quién habría imaginado que todo podía cambiar? Si hace tres años alguien me hubiera asegurado que ya no estarías aquí, habría negado la posibilidad con todas mis fuerzas... porque tú dijiste que lo nuestro es para siempre." Bienvenida a la cautiva...