Capitulo 45

278 66 74
                                    

FLASH BACK, VOLVEMOS AL DEPARTAMENTO DE YOONGI.

Yoongi y yo reíamos muy fuerte por nuestra broma, me sentía una adolescente que hacía travesuras sin temor a las consecuencias.

Me adelanté y entré al departamento, dejando a Yoongi atrás cerrando la puerta. Literalmente estaba apretando mi estomago porque me dolía de tanto reír. De un momento a otro siento que solo mi risa retumba y la de Yoongi se había esfumado. Y así, con la mano en el estómago, volteé para saber cuál era el motivo del silencio.

Observé que Yoongi ya no traía el mismo semblante de hace 20 segundos, se venía serio. Había cerrado la puerta y él se encontraba con una mano en la cintura y con la otra se estaba frotando la nuca.

Como mi risa se paró en seco, me sentí un poco tonta así que decidí no preguntar qué es lo que pasaba, pero supuse que mi mirada lo decía todo.

— Creo que debes irte — me dijo. Su voz y su postura eran serias.

¡Basta! Ya no iba a tolerar un desprecio más por parte de Yoongi. Sus cambios de humor provocados por su miedo a cruzar la línea conmigo me tenían irritada. Rodé los ojos en señal de fastidio.

Allí mismo en el living donde anoche habíamos tenido sexo salvaje durante horas, me saqué la camiseta de Yoongi y me quedé completamente desnuda frente a sus ojos...

— Qué... ¿qué haces? — dijo nervioso al ver mi cuerpo desnudo — No tengo tiemp...

Le interrumpí de inmediato. ¡Ja! El muy tonto debió creer que iba a pedirle que vuelva a estar dentro de mí.

— Estas pisando mi ropa, ¿puedes hacerte a un lado? — dije señalando el suelo.

Allí en el suelo se encontraban mi falda y top. Yoongi dio un paso al costado un poco confundido. Me agaché sintiéndome humillada y procedí a vestirme con solo esas dos prendas.

Yoongi se quedó observando un poco atónito. Una vez que encontré mi cartera vio que mis intenciones de irme en ese preciso momento eran serias ¿qué esperaba, que iba a rogarle o algo así?

— Si querías podías bañarte... — lanzó un comentario "casual".

— No — respondí fría mientras rebuscaba en mi cartera mi celular — estabas diciendo que no tenías tiempo ¿no?, igual ya me aburrí de estar aquí... Iggy Pop me extraña.

— ¿Iggy Pop? — preguntó extrañado.

— Mi gato — respondí cortante.

Me acerqué a la puerta, me puse los zapatos, cogí el picaporte y sin voltear ni esperar a que Yoongi dijera algo, me fui de ese departamento.

Me encontraba en la parada del bus sentada por casi 20 minutos esperando que mi chofer de confianza me contestara. Tenía la mano puesta en mi vientre bajo porque sentía un dolor agudo provocado por mi salvajismo... bueno, mio y de Yoongi.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora