Capítulo 10

388 98 21
                                    

A la mañana siguiente intenté levantarme pero me daba vueltas todo. La luz que entraba por la ventana me lastimaba los ojos.

Vi mi cuerpo desnudo y me sorprendí de estar así porque lo último que recordaba era el oral que le di a Yoongi y hasta ese momento tenía ropa.

Pesadamente me paré y busqué a Yoongi. No estaba en la habitación ni en su estudio (que era una habitación continua pero sin separación).

No encontraba ninguna prenda mía así que busqué alguna playera de Yoongi para usarla. Encontré una color gris que tenía las letras "FEAR OF GOD".

Bajé las escaleras y encontré al chico tirado en el sofá con lentes de sol, en la mano tenía un vaso con agua. Para ser sincera se veía bastante guapo.

No me malinterpreten, Yoongi siempre me ha parecido muy guapo y sexy, pero su frialdad y mi escepticismo hacían que olvide esos detalles curiosos.

Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando Yoongi notó mi presencia al pie de las escaleras.

— Puse tu vestido a lavar porque estaba lleno de vino, whisky y... otros fluidos — dijo en tono burlón.

— Gracias ¿Tienes alguna aspirina? me duele la cabeza.

— Antes que una aspirina necesitas la pastilla del día siguiente.

— ¿A qué te refieres con eso? — pregunté de inmediato.

— ¿No lo recuerdas?

— No

— Tuvimos relaciones sin protección... bueno fue algo breve.

— pe-pero te acabaste a dentro o qué?

— No, para nada. Me pediste que parara y así lo hice. Pero te sugiero que la tomes por precaución — dio un sorbo a su bebida.

— Demonios, voy a pedir a la farmacia que la envíen.

— Olvidalo, ya lo pedí. También pedí comida — volvió a beber agua.

Su actitud siempre proyectaba que le importaba un bledo lo que me pasara, pero indirectamente me daba algunas atenciones.

A los pocos minutos llegó el servicio de delivery, pero no habían tomado en cuenta el pedido de la pastilla. Quedaron en enviar la pastilla por la tarde y le regalaron un cupón por el inconveniente.

Yoongi se veía hambriento y empezó a servir pollo frito.

— Ven a comer, que la pastilla ya lo solucionamos después.

— No tengo hambre.

— Anoche no cenaste y ahora tampoco quieres comer. ¿Estas haciendo algún tipo de dieta o qué? — Preguntó Yoongi mostrándo un semblante de desinterés mientras mordía una pierna de pollo.

— Solo no tengo hambre.

En ese momento sonó mi celular. Era Jk.

— Hola — respondí de inmediato .

Te estuve llamando toda la mañana, ¿dónde te has metido?

Estoy en lo de SuJi — mentí lanzando una mirada a Yoongi para ver su reacción.

Pareció no inmutarse por mi mentira descarada. Él seguía comiendo.

¿Salimos esta tarde? hace dias no te veo y NamJoon va a presentar su nueva colección  en el museo Indigo.

— Eso suena estupendo, vamos.

Paso por ti a las 4:00 pm.

— ¿Qué hay de Ali? ¿Ella vendrá? — Pregunté algo ansiosa.

No, ella salió de la ciudad a visitar a sus padres. En fin... entonces nos vemos a las 4

Está bien, adiós.

Colgué la llamada y una sensación de alegría invadió mi cuerpo. Me animó bastante la salida que tendría con Jk al punto que le robé dos papitas fritas del plato de Yoongi.

Una vez que mi vestido estuvo seco salí de inmediato de la casa de Yoongi rumbo a la mía para alistarme.

♡♡♡

La pastilla, amiga... la pastilla.

Att. Ann. 

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora