Capítulo 16

493 106 40
                                    

Toda la noche no pegué el ojo pensando en la confesión de Jk. Decidí ya no odiar en secreto a Ali, sentí lastima por lo que estaba pasando y aunque me haya robado enteramente a Jk, era una decisión que él había tomado: manipulado o no.

Al día siguiente era jueves 2 de enero y debía ir a trabajar. Lo primero que hice al despertar fue depositarle 3000 wones a Yoongi (un poco más de 2 dólares), en la descripción del envío puse "por el sorbo que le di a tu jugo". Yo sabía que él era quisquilloso con sus cosas, pero no pensé que a ese extremo. Solo quería librarme de ese mal entendido.

Recordé que la noche anterior había dejado olvidado mis zapatos en la habitación del hotel, así que llamé preguntando si los habían encontrado y me dijeron que sí. Ofrecieron enviármelos, pero en vista que estaba cerca a mi casa y de camino al trabajo, decidí pasar por ellos.

Llegué a la recepción del hotel y una camarera se apresuró a recibirme con mucha atención, me dio una reverencia de 90 grados para luego decirme:

— Buenos días señora Min.

No me importaba que me llame señora Min, porque evidentemente estaba errada y me daba mucha pereza corregirla, pero me sorprendía de sobremanera su postura. Asumí que así trataban a todos sus huéspedes... o ex huéspedes.

— Buenos días, vine a recoger mis zapatos — saludé.

— Aquí los tiene, los hemos envuelto en una funda de algodón y en esta caja.

— Son muy gentiles — dije sorprendida y feliz por la extrema atención que no pedí.

— Señora Min, yo quería pedirle disculpas por lo sucedido ayer — dijo la camarera — no pensé que no le gustara el desayuno.

— ¿A qué te refieres? — inquirí frunciendo el ceño.

— Bueno ... — dijo tímidamente agachado la cabeza — el señor Min salió furioso y mandó a botar el desayuno. Nos dimos cuenta que usted no lo había probado, entonces creemos que fue porque no le gustó.

— ¿El desayuno era para mí? — no entendía nada.

— Sí, el señor Min llamó en la madrugada directamente al chef para que preparé un desayuno francés para usted. No... no creímos que no fuera de su agrado... hasta le pusimos las flores que pidió y la nota... Le pedimos disculpas – dio otra reverencia de 90 grados.

— Espera... no te inclines mucho, me siento incomoda. ¿Qué nota?

— Lo siento, la nota que dejamos dentro de la charola ¿no la vio? El señor Min es un cliente muy importante para nosotros y queremos darle...

— No, no... basta. Están confundidos. Yo... olvidado. Acepto tus disculpas. Adiós.

Salí casi corriendo, estaba completamente confundida... ¿Yoongi me había enviado un desayuno francés, flores y una nota? ¿Eso era posible? ¿Qué decía la nota? ¿Las flores no eran parte de la decoración? ¿Yoongi estaba molesto? ¿Qué tipo de detalle es ese? Mil preguntas se formaban en mi cabeza y la única respuesta que tenía era "Yoongi no es así"

Fui a trabajar. Necesitaba distraerme de este huracán de pensamientos o iba a volverme loca. Entre toda la información que me enteré ayer por parte de Jk y ahora con Yoongi... mi situación me alteraba.

♡♡♡

《Abril de 2020》

Pasaron 4 meses y Yoongi no me volvió a escribir y yo tampoco lo hice. No supe de él hasta muuucho tiempo después.

Como sabrán para abril del 2020 la crisis sanitaria provocada por el COVID 19 estaba empezando. Se perdían muchas vidas, la gente se enfermaba, muchos países cerraron fronteras, la gente no podía salir a las calles. Todo era un caos.

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora