Capítulo 28

406 101 49
                                    

Nos quedamos afuera del club, el guapo insistía en llevarme. SuJi y yo la pasábamos de risa en risa tratando de explicarles que nos íbamos a ir caminando.

— No se pueden ir así — decía el guapo.

— Miraa niñooo... Tú vete... por allaaá leeejoss y nosotrasss por acaaá — dijo SuJi.

Yo estaba muerta de risa y apoyada en mi amiga para no caerme. De repente veo a lo lejos una silueta conocida: Era Jk que venia caminando a paso apresurado, llevaba una camisa manga larga y abierta que dejaba ver una playera del mismo color, usaba jeans y zapatillas.

Lucía bastante preocupado, por su forma de caminar y por su semblante. Poco a poco se iba acercando. Me parece que habré quedado con la boca abierta porque...

— ¿Estas bien? — Preguntó el guapo mientras agitaba su mano sobre mi rostro, tratando de desconcentrarme.

No le respondí porque para ese momento Jk ya estaba a mi lado.

— JiHo — dijo cuando me vio. Yo solo estaba viendo un ángel — te voy a llevar a casa.

Jk me cogió del brazo que tenía libre.

— No Nooo, ¡hip! ... yoooo mee vooy con mi chica — dijo SuJi sujetándome fuerte.

— Nos vamos todos, SuJi — sentenció Jk.

— Miii JiHoooo... nooo subiraaá en un ¡hip! taaaxiii

— Vamos a ir caminando — le dijo Jk tratando de hacerle entrar en razón. SuJi también tiraba de mi brazo.

— Ez ¡hip! tá... bien — aceptó SuJi.

— ¿Ustedes quien son? — inquirió Jk mientras miraba con desdén a los chicos de la mesa VIP.

— Estábamos con ellas en el club — se adelantó a decir el guapo — ¿tú quién eres?

— Soy el novio de ella — me señaló para luego jalar mi brazo hacia él como símbolo de posesión. 

— MEN...TIRAAA ¡hip! — grité muy alto deshaciéndome de su agarre — su... novia... seee llamaaa A...¡hip! li

Jk tensó su mandíbula y se veía muy molesto por mi comentario. Volvió a cogerme del brazo.

— Si ella dice que no eres su novio, entonces déjala — el guapo también empezó a jalonear el mismo brazo que sostenía Jk.

— Oyeee .... tú — le apuntó  SuJi con su indice en el pecho del guapo — esse  es... ¡hip! Suu futu...ro exx noovi...o. Déj...alo.

— Ya escuchaste — Jk tiró de mi brazo con la intención que el guapo se aleje y así lo logró. 

Los dos chicos se quedaron atónitos por la corta escena y parecieron rendirse.

Jk me levantó en peso y me subió a su hombro. Pataleé al principio, pero luego me tranquilicé para empezar a reír. Estaba genuinamente loca aquella noche. Con su mano libre sujetó a SuJi, ella parecía menos borracha y podía mantenerse en pie.

Avanzamos un poco cuando el chico que estuvo con SuJi nos dio el alcance y ayudó a Jk, sujetando a mi amiga de la cintura para ayudarla a caminar.

En el camino, SuJi y yo seguíamos hablando incoherencias, nos reíamos de la nada y lloriqueábamos sin motivo.

Llegamos a la puerta del edificio a los pocos minutos. Agradezco haber vivido cerca de ese club. Ahora que lo veo, me parece que SuJi lo tenía todo planeado.

— Yo las llevo arriba, gracias. — se despidió Jk del chico de SuJi.

Una vez dentro del departamento, Jk se encargó de llevar a mi amiga a la habitación de invitados. Parece que tenía mucho sueño porque apenas entró se tiró a la cama boca abajo con los brazos abiertos y se quedó dormida.

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora