Quería dormir un poco más, pero mi instinto me pedía ejercitar mi cuerpo. En este viaje probablemente habría subido un par de kilos como mínimo.Me puse la ropa de deporte y salí de mi habitación. Grande fue mi sorpresa al encontrar tirado en el suelo del pasillo a Jk durmiendo, se veía tan lindo como siempre. Había puesto su maleta como almohada.
Lo miré desde arriba, mordí mi labio mientras pensaba qué hacer o qué decir. Al parecer mi presencia lo despertó ya que empezó a moverse. Quise escapar y pasé por encima de él.
— JiHo, no te vayas. Perdóname por favor.
Me quedé en medio del pasillo, quieta sin decir nada, otra vez.
— Soy un estúpido. Odiame, grítame... si quieres golpeame, pero no me ignores.
Di la media vuelta y lo encontré de rodillas.
— Vete de mi casa — le dije fría.
Puedo ser muy cruel si me lo propongo. Lo reconozco.
Seguí mi camino y me fui al gym que se encontraba en el último piso del edificio donde vivía.
Cuando entro en un trance depresivo, me manejo de modo automático. Casi no hablo, dejo de comer, me vuelvo muy fría e inexpresiva, pienso mucho en mis errores y me concentro en todo lo negativo.
Mis psicólogos me han dicho que cuando eso ocurra, haga el esfuerzo de seguir haciendo las cosas que me agradan y que busque a las personas que más quiero.
Hacer ejercicio me gusta, siempre y cuando no piense en mi peso; hablar con mi abuela me gusta, visitar a mi amiga SuJi me gusta, tener sexo me gusta... ¿Qué estará haciendo Yoongi? Él siempre estaba disponible para sacarme de la depresión a puro vergazo :).
¡NO!, no. Había tenido un año completo en el que no lo necesitaba y me había propuesto dejar de recurrir al sexo para tapar mis problemas emocionales. Además, Yoongi no era una persona que le tuviera cierto cariño. Así que no lo buscaría.
Luego de ejercitarme, en el camino de regreso a mi departamento, llamé a mi mejor amiga SuJi. Estaba rogando que no estuviera post guardia porque arruinaría su sueño.
— Hola JiHo, desapareciste por casi una semana — me reprochó apenas atendió la llamada.
— Han pasado demasiadas cosas y necesito contarte todo — le respondí — ¿Estas ocupada?
— Jamás estoy ocupada para el chisme. Estoy de guardia, pero los pacientes pueden esperar.
— ¡SuJi! — exclamé.
— Vale, vale... qué te parece si vamos por unos drinks a las 8:00 pm
— Me parece fenomenal.
SuJi sabía cómo hacerme sentir bien con un par de comentarios. No obstante, mi ansiedad volvió cuando nuevamente vi a Jk, esta vez estaba saliendo rumbo al asensor.
— JiHo, perdóname en serio — se apresuró a decir al verme.
— Jk, esta vez trasnocharte por mí en terribles condiciones no va a funcionar. Me haces sentir incomoda.
— Está bien — dijo con la cabeza gacha — recuerda que te amo.
Eso último me dolió. Me rompió el corazón verlo partir porque sabía que realmente me amaba, aunque la vehemencia le gane... él me quería bien.
♡
Por la noche salí con SuJi, nuevamente le conté todo lo que sucedía en mi vida. Ella se quedó atónita cuando le conté que los últimos 5 días había mantenido una pseudo-relacion sentimental y clandestina con Jk y que hace menos de 24 horas lo había arruinado todo.
ESTÁS LEYENDO
•Who Knew• Jk ♡ +18
Romance"¿Quién habría imaginado que todo podía cambiar? Si hace tres años alguien me hubiera asegurado que ya no estarías aquí, habría negado la posibilidad con todas mis fuerzas... porque tú dijiste que lo nuestro es para siempre." Bienvenida a la cautiva...