Capítulo 17 🔥

601 106 54
                                    

Quedé tiesa.

Ese comentario, prendió en mí una ligera llama que hacía bastante tiempo no sentía. Se habrán dado cuenta que llevaba casi 1 año entero sin sexo y por más ligero que fuera el comentario que Jk lanzará, me había excitado de sobremanera.

— Por favor, no te muevas — me pidió Jk, podía ver su mirada llena de lujuria que escaneaba cada centímetro de lo que los pixeles podían ofrecerle.

Pude ver a través de la pantalla cómo su brazo se agitaba lentamente por debajo. No habia dudas que se estaba masturbando.

Alejé mi mano que me cubría y dejé que la bata se deslice por mis hombros dejando al aire mis pechos. No estaba pensando con coherencia y no sabía lo que hacía... solo sabía que me estaba excitando demasiado saber que con un poco de piel Jk se había vuelto loco.

— ¡Joder! Son perfectas – exclamó Jk impresionado por la vista que yo le había permitido tener – Puedo imaginarte montándome mientras las toco ... ahh.

Me estaba mojando por lo que narraba. Literalmente estaba viendo a Jk masturbarse vía zoom, mientras él me veía semidesnuda. Empecé a tocarme los pechos haciendo círculos con mis dedos en las areolas. Al parecer esos movimientos le encantaron porque mordió su labio inferior mientras su mano seguía moviéndose esta vez con rapidez.

Jk retrocedió su silla y tiró todo su cuerpo al respaldar... ahí pude ver que tenía el pene afuera de sus pantalones de pijama. Estaba super erecto y para ser la primera vez que lo veía me pareció que su amiguito tenía un tamaño y grosor por encima del promedio.

En una fracción de segundo se sacó la ancha camiseta que llevaba puesta, mostrándome ese gran torso y esos abdominales tallados por los mismos dioses. Ufff, sentía que podía venirme sin siquiera tocarme ahí abajo.

Él siguió masturbándose sin apartar los ojos de la pantalla. Podía sentir las perversiones que tenía en su cabeza. El placer que soltaba con algunos gruñidos era la respuesta a su incesable auto-placer. De cuando en cuando también susurraba mi nombre "JiHo... ahh JiHo"

Dejé de tocarme las bubbies y me quedé quieta todo el resto de tiempo, mi entrepierna estaba húmeda, pero el shock me venció y no quise hacer más, solo me quedé admirando la brutalidad de hombre que era Jk.

El movimiento de su mano con la cual se daba placer empezó a ir cada vez más rápido, por un momento pensé que era muy fuerte lo que se estaba haciendo... pero su rostro solo mostraba satisfacción y placer.

A los pocos minutos, rugió mi nombre complacido y un líquido blanquecino salió de la punta de su glande sobre su estómago, resbalándose por su mano.

Se quedó recobrando la respiración por unos segundos con los ojos cerrados y una sonrisa de satisfacción. Su rostro estaba enrojecido y así se veía jodidamente hermoso. Podía traspasar la pantalla y comerle la boca... ganas no me faltaban.

— Estoy perdiendo la cordura jajajaja – dijo al fin Jk entre risas. Yo no lo veía lo gracioso, pero lo entendía. El final de esta sesión podía resultar incomodo y no quedaba otra que reírse de los nervios.

— Sí, jajaja – También reí nerviosa

— Ehhh... ya vuelvo – salió de plano casi volando.

Podía percibir lo apenado que estaba. Alguna vez leí que el orgasmo masculino dura lo que dura la eyaculación y no es tan prolongado como el de las mujeres; además, que lo primero que se les viene a la cabeza es cualquier cosa menos sexo.

Estaba divagando en esos pensamientos cuando de repente caí en cuenta de un pequeño detalle.

¡¡Ali!! ¡mierda!, ¿lo que acaba de pasar cuenta como infidelidad?

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora