Capítulo 7

382 110 61
                                    

El cumpleaños de Jk caía un domingo, pero lo íbamos a celebrar el viernes así que yo me preparaba para la noche de acuerdo a mi plan. Había escogido un vestido negro junto con una casaca de cuero y unos botines del mismo color, necesitaba estar cómoda porque luego tomaría un bus rumbo a Yeoju, donde vivía mi abuela.

Estaba un poco nerviosa porque sospechaba que (a pesar de no poder ver el amanecer como estaba planeado), a lo mejor Jk se iba a animar a declarar sus sentimientos por mi antes que me vaya. Sacudí mi cabeza como para espantar esos pensamientos que me traían inquieta

Él y sus compañeros de trabajo habían ido directamente al bar luego de trabajar. Yo había salido un poco antes para irme a casa a cambiar y alistar algunos utensilios de limpieza que necesitaría en mi viaje a Yeoju.

Cuando llegué al bar, ya todos se encontraban sentados en una mesa. Se veían animados.

Entré tímida y cuando mis ojos se cruzaron con los de Jk pude verle cómo se le iluminó el rostro y una gran sonrisa se formó. Se acercó a mi rápidamente y me tomó de la mano para dirigirme al grupo. Me sorprendió la forma en la que me presentó.

— ¡¡Chicoos!! ¡¡Chicooos!! Les presento a mi alma gemela, JiHo - me dio un beso en la mejilla y yo me quedé quieta y creo haber estado sonriendo tontamente, extasiada por sus palabras.

— Hola —dije tímida.

— Holaaaa —dijeron todos animados.

Empezamos bebiendo shots de tequila. Todos parecían ser chicos muy divertidos y ruidosos. Algunos eran del área de producción, otros de edición y hasta algunos directores de cámara. Todos hablaban de lo divertido que era trabajar en Oasis y con su nuevo grupo que estaba por debutar.

Cuando decidimos ir a la discoteca, la mayoría había decidido irse. Algunos tenían varias copas encima, pero para nosotros la noche recién empezaba. Camino a N2B recién noté la presencia de Ali, ella estaba caminando tímidamente al final del grupo.

En la discoteca, nos encontramos con los ex miembros y amigos de Jk. Todos nos pusimos a bailar enloquecidos. Yo me estaba cuidando de no tomar tanto alcohol porque debía viajar, pero eso no impedía que me divierta. Bailé todo el tiempo con Jk, era muy divertido porque éramos la sensación de la noche.

Luego de dar un espectáculo en la pista de baile, volvimos a nuestra mesa cansados y riéndonos. Ahí estaba Ali sentada viéndonos llegar sin decir nada. Estaba sola.

— Ali, ¿Por qué no vas a bailar? —preguntó Jk como siempre con toda la energía del mundo tratando de animarla.

— Eeehh sí, voy luego — dijo nerviosa y su voz era casi inaudible.

— ¿Sabes qué Ali? Ella... — me señaló —conoce a Seventeen, ha trabajado con ellos.

— ¿En serio? — preguntó Ali realmente animada.

— Sí, los conozco porque trabajamos en una publicidad — dije también tratando de animarla.

— Mi JiHo conoce a gente famosa... es porque no trabaja en sistemas jajajaja

— ¡¡Oye qué malo!! — dije dándole un codazo. Me pareció que sus palabras podían ser hirientes para Ali, pero ella rio junto con él. Si no fuera porque lo conozco hubiera pensado que era un chiste personal entre ellos.

— Bueno basta — dije parándome

— Bueno basta — me imitó Jk como siempre. Reímos juntos

— Me voy, debo llegar a la estación del bus sobria y si tomo otra copa más no me dejan viajar -me acerqué a Jk y le di un abrazo y un beso, me acerqué a su oído — queda pendiente ver el amanecer juntos. feliz cumpleaños, alma gemela.

Me fui, dejando a Ali y a Jk solos en la mesa.

♡♡♡

Estuve cuidando a mi abuela todo el fin de semana, me sentí bastante bien al saber que su salud estaba mejorando y que el lunes a primera hora llegaría su enfermera. El sábado al medio día Jk me llamó solo una vez para preguntar cómo había llegado y cómo estaba mi abuela. Luego de eso no conversamos más. Jk entendía a la perfección que necesitaba tiempo con mi abuela.

Llegué a las 3 am del lunes a Seul, estaba feliz de volver con buenas noticias por la salud de mi abuela y lista para confesarle mis sentimientos a Jk, ya no quería hacer más larga la espera.

A la mañana siguiente, Jk me despertó como de costumbre.

JiHo ya te paraste de la cama? — su voz era agitada porque estaba trotando.

— No, dame 2 minutos más. Llegué hace una hora a Seul.

No voy a colgar hasta que escuche el ruido de la ducha — insistió.

— Ya voy — fui al baño — listo ya abrí la ducha.

¿Estas adentro? ¿Estas desnuda?

— Pervertido, adiós.

Colgué riendo, pude imaginármelo riendo con esa hermosa sonrisa que me encantaba.

Llegue a las 8:00 en punto a nuestra cafetería, lo estaba esperando cuando me llegó un mensaje.

"Hoy no llego a desayunar ... se me hizo tarde. Ya nos vemos en la noche para lo de Seventeen porque iremos a almorzar por el cumpleaños de mi jefe. Te quiero"

Le respondí con una foto de mi café diciendo "Te estas perdiendo el mejor café de la mañana"

Fui a trabajar como de costumbre. La mañana se me hizo eterna y la hora del almuerzo también. Recordé que Jk y yo habíamos quedado para ir al concierto de Seventeen juntos esa noche y debía confirmar los pases con mis amigos de Pledis (compañía de Seventeen).

Como si jk pudiera leer mi mente me llamó ese momento.

¿Ya confirmarte nuestra asistencia para Seventeen?

— ¿Me lees la mente? Jajaja estaba por hacerlo.

Dile dileee — escuché una voz femenina y chillona al otro lado.

Ehhhh, ¿Tú crees que puedes sacar una entrada más? Ali quiere ir

Me sorprendió ese pedido y evidentemente Jk estaba siendo buen compañero... seguramente ella le estaba insistiendo.

Esta vez nada iba a arruinar nuestra noche juntos. Era nuestro momento, ya habíamos desperdiciado el desayuno y el almuerzo. No iba a desperdiciar mi cita con Jk por nadie más. Él iba a declararse en cualquier momento o yo lo haría... lo que suceda primero. Así que mentí:

— Déjame intentarlo y te aviso. Adiós

Esperé unos minutos y le mandé un texto

"Jk hice todo lo posible pero no me dejaron. Solo me dieron 2 entradas"

Obviamente solo confirmé dos entradas a pesar que la secretaria de Pledis me dijo "¿solo dos?" ... En fin, sentí lastima por Ali y pensé en recompensarla con merch.

Llegó la noche y ahí estaba Jk esperándome en el lobby del edificio, se veía particularmente sexy con esa casaca de cuero ¿Seria hoy nuestra noche?

Disfrutamos el concierto, gritamos, cantamos, bailamos.... Todo era perfecto.

Estábamos caminando agarrados de las manos rumbo al estacionamiento donde dejó la motocicleta. Era una calle vacía y las luces tenues le daban un toque íntimo.

— Tengo que decirte algo — dijo de repente.

Me quedé quieta. ¿Este será el momento?

— Estoy saliendo con Ali, somos novios desde el sábado.

♡♡♡

Confirmen si odiamos a Ali :)

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora