Capítulo 18 🔥

589 105 86
                                    

Mi cuerpo subía y bajaba a un ritmo acelerado. Tenía las manos apoyadas en su cuello y enseñaba gustosa los pechos que tanto le habían gustado.

Estar sobre su pene y montarlo era delicioso. Estaba completamente satisfecha, no necesitaba más para ser feliz.

Jk empezó a masajear mi pezón izquierdo con delicadeza para luego empezar a darle leves mordidas, dejando ligeros besos. Mi piel se puso de gallina.

— Ahh Jk me encanta — gemí.

— Sigue así JiHo, no pares.

Seguí brincando sobre su pene duramente y sin detenerme. Mis paredes internas se preparaban para expulsar mi orgasmo, giré la cabeza para un lado y ahí estaba ella.

Parada en una esquina estaba Ali mirandome con desprecio.

Paré mis movimientos pero Jk apretó mis caderas impidiendo que me detenga. Empezó a darle ritmo. Yo me resistía, pero él era más fuerte.

— ¡¡¡Para, para!!! — demandé.

— No importa. Ali igual ya se va a morir.

No, no podía ser.

♡♡♡

Desperté sobresaltada y sudando frío. Tenía la entrepierna humeda y mis pliegues estaban latiendo como si de verdad hubiera tenido sexo en ese preciso momento.

Todo había sido un maldito sueño y bastante real. Estaba asustada, pero hasta cierto punto agradecida de que fuera un sueño.

Miré el celular para ver la hora y marcaba 7:18 pm

Luego de la cita con NamJoon, Jk y yo quedamos en vernos a las 8:00 pm en su departamento. A un principio quería que vayamos directamente, pero le pedí que me de un par de horas para recuperar el sueño.

Y vaya qué sueño. No descansé un carajo, pero ya tenía que alistarme para ir a trabajar. Mi fin de semana se estaba volviendo en mis días de esclavitud laboral.

La tensión sexual que sentía al estar cerca de Jk era inevitable y no sabía hasta qué punto iba a tolerar todo esto.

Me seguía cuestionando si el cibersexo a medias que tuvimos ayer contaba como infidelidad en su concepción más objetiva.

Veamos, ¿si tu novio/a ve porno, te es infiel? O sea, solo es porno... no se la está metiendo a nadie. Jk ayer vio porno y yo era la actriz... nada del otro mundo. Sí, estaba tratando de justificarme con lo que podía para mantener mi dignidad y consciencia tranquilas. Les dije que iba a cometer errores. :(

Decidí vestirme lo más casual posible, unos cargo pants, una sudadera negra, una gorra y cubrebocas.

Llegué a la casa de Jk, él se sorprendió al verme cuando me abrió la puerta.

— Wow, parece que estas escapando de los paparazis — me dijo burlón mientras me escaneaba de pies a cabeza.

— Necesito estar cómoda para esta larga noche. Espero que hayas preparado café.

— Sip, no te preocupes que te voy a dar todo lo que me pidas.

Me sonrojé y le di la espalda fingiendo que buscaba algo en mi mochila.

— ¿Vamos? — me pidió Jk invitándome a pasar.

— Ah sí ...

El departamento de Jk era pequeño, tenía solo una habitación donde habia acomodado todos sus equipos de produccion. Prácticamente era un estudio completo con una cama.

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora