Capítulo 8

375 105 53
                                    

"Estoy saliendo con Ali, somos novios desde el sábado."

Quedé fría, no lo podía creer. Mi sangre empezó a fluir más rápido y mi respiración empezó a fallarme. Intenté mantener mi postura para no mostrarle que mi corazón acababa de romperse en mil pedazos.

— ¿Qué? — cuestioné esperando que me respondiera que era una broma.

— Sí, es que pasó todo muy rápido.

— Espera, pero en ¿¿qué momento pasó??... ustedes nisiquiera salieron — me estaba desesperando un poco.

— Sí salimos, ¿recuerdas ese viernes que me pediste que pase por ti?

— Dijiste que la salida fue horrible... ¿en qué momento tú y ella...? — no quería completar la frase... no quería sonar que le estaba reprochado.

— Fue después de eso. La salida fue horrible porque ella estaba pasando un mal momento y lloró toda la cita. Pero nos acercamos más durante el trabajo... empecé haciendole bromas pesadas y me enamoró la forma en la que ella se rie de mi.

Estaba indignada. Ella nisiquiera era lo suficientemente linda para él... y ¿cómo mierda lo logró? Aguanté las ganas de llorar.

— Woow, vaya... no me lo esperaba. Felicidades Jk, me he quedado impactada porque no me contaste nada, pero sabes que me alegro por ti

— Le tengo fe a esta relación — dijo mirando al cielo.

Si bien es cierto, ya le había conocido a una novia antes (la aprendiz) y no me habian dado celos su relación. En esta ocasión y por el comportamiento que había tenido Jk conmigo últimamente, genuinamente pensé que iba a declararme sus sentimientos. Estaba muy decepcionada por hacerme tontas ilusiones.

El silencio se rompió cuando mi celular sonó anunciando que recibía un mensaje. Saque el aparato de mi cartera y leí.

"JiHo ¿sigues molesta? Te extraño, ven a tomar una copa"

Era Yoongi, ¿Acaso huele cuando estoy con la guardia baja? La verdad sí quería una copa pero sabía cómo eso iba a terminar así que le respondí

"Otro día, hoy día solo quiero morir."

No sé por qué le escribí eso. A lo mejor quería desahogarme con alguien, igual sabía que no me iba a responder más porque conozco a Yoongi y a él no le importa lo que pasa en mi vida.

Solo esperaba que Jk no estuviera espiando. Le sonreí y le pedí que me llevara mi casa. Todo el camino aguanté las lágrimas, mientras me aferraba a su cintura, tenía mi cara pegada a su espalda pensando en lo tonta que había sido por hacerme ilusiones.

La situación no mejoró cuando al despedirnos me dijo:

— JiHo, se me va a complicar ir a tomar desayuno contigo estos días, es que iré a recoger a Ali a su casa para ir juntos al trabajo — esperaba que algo así tenía que suceder. Asumí que esta mañana tampoco llegó a la cafetería porque estaba recogiendo a su noviecita.

— Ok, no te preocupes. Imagino que quieres estar con tu novia todo el tiempo...

— Ella vive lejos, así que tengo que madrugar.

Nos dimos un abrazo, uno que duró varios segundos... era como una despedida tácita.

Adiós a mis sentimientos por Jk.

♡♡♡

Pasaron dos semanas desde que Jk me contó que estaba saliendo con Ali y la cosa era seria. Yo solo pensaba ¿cuanto tiempo durará con ella? ¿En verdad está enamorado? ¿Será que a Jk le gusta las mujeres con una belleza exótica?...

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora