Me despertó unos golpes en la puerta.
Abrí los ojos y me sorprendió estar viva. Tenía un fuerte dolor en las piernas, mi pelo estaba revuelto, mis labios estaban partidos y tenía la garganta seca y adolorida... sinceramente me dolía hasta las pestañas.
Estaba boca abajo sobre la enorme cama con el cuerpo completamente desnudo. Definitivamente se me iba a formar un dolor de espalda por dormir así. Quise moverme pero no pude porque el cuerpo de Yoongi reposaba sobre mi cintura baja, usando mis nalgas de almohada.
Dirigí mi mirada al espejo que se encontraba al costado derecho y pude ver que Yoongi estaba profundamente dormido, su pelo largo le cubría la mitad del rostro y sus labios estaban entreabiertos... de cuando en cuando los cerraba para tragar saliva. Tenía la mitad del cuerpo tapado con la fina sábana blanca.
Me moví intentando que Yoongi se vaya a un costado, pero nada lograba despertarlo. Asi que me paré de golpe, pero con dificultad y esto hizo que de la cabeza de Yoongi rebote sobre el colchón... y ni eso logró despertarlo.
Miré al rededor tratado de ubicarme y empezó a darme vueltas todo. Cogí mi cabeza con las dos manos tratando de detener el mareo... en eso volvieron a tocar la puerta y recordé que ese ruido me había despertado.
— Un minuto por favor— anuncié, tratando de recomponerme.
Yoongi se movió levemente enrrollandose... parecía un gato cambiando de posición para dormir.
Fui recogiendo mis prendas del suelo y encontré dos preservativos usados, lo que me recordaron lo intenso que estuvo mi noche con Yoongi. Me vestí como pude para abrir la puerta.
La persona que tocaba la puerta era una camarera que sostenía un carrito el cual llevaba una charola de plata cubierta. Ella me miró un poco sorprendida, supongo que por mi apariencia, pero mantuvo la compostura cordial.
— Buenos dias señora Min, el señor pidió que le enviemos esto al medio día.
Reí por dentro porque me llamó señora Min.
— Ah está bien — me moví a un lado dejando que la camarera pase.
Sentí un poco de vergüenza que ella vea el desastre de la ropa tirada en el suelo y a Yoongi semidesnudo, pero ella ni se inmutó. Dejó la charola sobre la mesa y jaló el carrito de regreso a la puerta.
— Disfrute su desayuno, con permiso — dijo la camarera y se fue.
Me quedé quieta un rato para no marearme más. Luego busqué la bolsita de resaca que nos regaló NamJoon a todos y saqué las pastillas. Robé un poco del jugo de Yoongi para tragarlas "no creo que se moleste si tomo un poco de su jugo" pensé.
Sinceramente agradecí a NamJoon por las bolsitas porque incluía lentes de sol y pantuflas, justo lo que necesitaba para irme.
Me puse el abrigo, los lentes y las pantuflas y antes de irme le lancé un beso volado a Yoongi. Él jamás sabría de ese detalle.
Pedí un taxi mientras esperaba el asensor, esperaba que mucha gente no me viera así porque me veia muy graciosa caminando debido a que tenia las piernas destrozadas y las pantuflas no ayudaban.
Una vez que llegué al lobby me giré para ver por la ventana y ver el clima pero grande fue mi sorpresa que en uno de los sillones estaba dormido Jk, todavía traía la ropa del día anterior.
Parece que mi presencia lo despertó porque abrió los ojos de inmediato y se encontró con los míos. Nos quedamos así por unos segundos.
Él se paró y vino donde estaba y yo giré dispuesta a escaparme de él. Hubiera corrido si no fuera por las pantuflas, pero él fue más rápido y me tomó del hombro impidiendo que de un paso más.
— JiHo, no te vayas — me dijo.
Me di vuelta para verlo, notablemente tenía los ojos rojos y unas bolsas negras debajo de estos.
— Te estaba esperando — volvió a decirme.
— ¿Qué haces aqui?
— Estaba todo reservado — me respondió con tristeza — tenía que esperarte.
— Y eso ¿por qué? — dije fría.
— Quería pedirte disculpas por haberte acusado injustamente... ya sé que no fuiste tú quien le tiró vino a Ali.
— La que debería estar aquí es ella no tú, Ali ocasionó todo.
— Fue un mal entendido, créeme. Tuvimos una fuerte discusión después de eso... ella se sentía muy mal y se fue sola.
Jk se veía terrible, tenía mal semblante y su rostro demostraba un real arrepentimiento. Sentí lastima saber que se había quedado en el lobby del hotel solo para esperarme mientras yo había pasado la noche con Yoongi.
— En fin, ayer le dije que olía a cebolla así que supongo que estamos a mano — le respondí.
Jk lanzó una leve sonrisa. Telepaticamente entendió que lo había perdonado.
— JiHo...
— Te ves terrible — le interrumpí — debes dormir. Vamos a casa.
Salimos del Hotel subimos al taxi que me esperaba. Decidí llevar a Jk a mi casa porque quedaba más cerca. Todo el camino estuvimos en absoluto silencio... de cuando en cuando Jk se quedaba dormido, pero se sobresaltaba por el ruido de los autos.
Llegamos a mi departamento y le di mi cama para que se acueste en lo que yo me bañaba y preparaba algo para comer.
Estuve leyendo en el living como por 3 horas seguidas. Jk no despertó hasta que oscureció.
Me sorprendió verlo parado como un zombie mirandome. Solo habló cuando noté su presencia.
— ¿Por qué sigues siendo buena conmigo?
— Sé que no lo mereces pero ... ¿somos amigos no? — dije cerrando el libro que leía.
— Quisiera hablar contigo — me dijo, yo me quedé sorprendida de su seriedad.
Fuimos al comedor y le serví un poco de Japchae que había preparado. Empezó a comer lento. Pareció recomponerse y empezó a hablar.
— JiHo, yo quería decirte algo desde hace tiempo.
♡♡♡
Espero que les guste. Por favor, ayúdenme a compartir que se viene capítulos on fireeee.
Los quiero ♡♡
Att. Ann
ESTÁS LEYENDO
•Who Knew• Jk ♡ +18
Romance"¿Quién habría imaginado que todo podía cambiar? Si hace tres años alguien me hubiera asegurado que ya no estarías aquí, habría negado la posibilidad con todas mis fuerzas... porque tú dijiste que lo nuestro es para siempre." Bienvenida a la cautiva...