Capítulo 41

571 109 144
                                    

No quería ir a ningún bar, solo quería descansar. Acababa de ser follada salvajemente por Yoongi y lo único que quería era bañarme y dormir. Igual y me sorprendió que me pida ir con él.

— Yoongi, estoy cansada. Por favor — supliqué.

— Dijiste que ibas a ser me puta esta noche, vienes conmigo o te quedas atada.

— ¿Es en serio? Desátame, quiero limpiarme, estoy llena de semen.

— No, si te desato y te dejo aquí sola, te irás y te dije que quiero más sexo contigo — repitió su argumento.

— Y yo te dije que me voy a quedar, no quiero irme.

— No te creo — dijo y se dio la vuelta, ignorándome.

— ¡JÓDETE! – le grité ya cansada de su estúpido jueguito.

Yoongi empezó a reír, negó con la cabeza y sin decir nada se fue al baño. Esperé como 20 minutos a que salga, le volví a rogar le dije que ya no sentía mis manos, pero no me creyó. Finalmente tuve que ceder.

— Está bien, iré contigo. Por favor, sácame de aquí

— Bien, pero debes prometerme que te vas a quedar a mi lado toda la noche...

— No voy a subir al escenario contigo, no es lógico.

— Estarás en primera fila, en un lugar donde pueda verte. No puedes irte.

— No sé qué te hace pensar que me voy a ir... pero bueno, lo prometo.

Luego pasó a desatarme. Sentí alivio al percibir que mi sangre corría por las venas de mis muñecas y manos otra vez. Miré mi muñeca herida y noté que mi brazo estaba con sangre seca, el corte se había profundizado.

Me metí a bañar y me quedé pensando en la poca conexión que teníamos Yoongi y yo, al punto que no me emocionaba o importaba que él vaya a presentarse como solista en un escenario.

En realidad, no me lo esperaba. De manera profesional solo había conocido su faceta de productor y apasionado por la música. Jamás me hubiera imaginado que Yoongi tuviera las agallas de subirse a un escenario.

Luego de arreglar mi pelo, maquillaje y ropa salí del baño y para ese momento Yoongi estaba sentado en la silla de su estudio tecleando en el celular, sin mirarme y sin apartar la vista de su celular me dijo.

— Avísame cuando estés lista.

Hay algunas actitudes de Yoongi que no me cuadran. Y es que Yoongi, siempre que puede me presta toda la atención del mundo, para luego ignorarme y tratarme de mentirosa o falsa. No lo consideraba "amigo" sino más bien un conocido con el cual follo de vez en cuando.

— Estoy lista — dije, esperando que me mire, pero no lo hizo.

Estaba esperando que por lo menos me de algún signo de aprobación respecto a cómo me veía. No tenía más opción que la ropa que traje, pero cualquier persona sensata por lo menos te da una mirada de aprobación, pero Yoongi no. Atrás se quedó la primera mirada que me lanzó cuando llegué.

— Vamos.

Se acercó a mí sin mirarme y me tomó fuerte del antebrazo, me jaló y empezó a caminar prácticamente arrastrándome.

Respiré profundo para no quejarme porque no quería iniciar una nueva discusión. Con dificultad caminé con él siguiendo su ritmo y en silencio, además porque tenía las piernas cansadas.

Llegamos al estacionamiento del edificio por medio del ascensor, durante todo el camino no hablamos de nada. Llegamos a su auto y quedé sorprendida porque era un auto muy lujoso.

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora