Capítulo 33 🔥

590 112 66
                                    

Recuperé el aliento en medio las caricias que me brindaba Jk. Una vez lista, lo empujé contra el respaldar de la cama haciendo que se sentara. Iba a darle el mejor sexo oral de su vida.

Empecé arrodillándome hundiendo ligeramente el colchón, pero lo hice con intensidad poniendo en alto mi trasero para que, así, Jk tuviera una viste agradable de mi cuerpo.

— Wooow... estas perfecta.

Agaché la cabeza en busca de su pene, ya estaba bastante duro para ese momento y el pre-semen salía del glande. Relamí mis labios y saqué la lengua para darle una lamida por todo el cuerpo de su pene, él rugió ante este primer estimulo.

Luego, metí toda su humanidad hasta la garganta. Yo emitía sonidos guturales que parecía gustarle a Jk pues gruñó de placer y tensó su cuerpo.

Seguía levantando en trasero para Jk. Él no dejaba de dar caricias en mi pelo, yo succionaba a gusto. Entraba y salía... Le daba besos tiernos en el glande mientras recuperaba el aire. Le hice varias gargantas profundas... ya me estaba doliendo un poco la mandíbula, así que paré.

— Ven acá — me dijo Jk, apuntando a su entrepierna. Quería que lo monte.

Fui gustosa, pero antes de subirme, le di la espalda, pasé mi pierna al otro lado de su cadera y subí. Todavía no había penetración, pero empecé a mover mi trasero rozando mi intimidad con la suya.

— JiHo, me vuelves loco... — dijo mientras me abrazaba por la espalda y llegaba hasta mis pechos.

— Y tú me encantas — le respondí agitada.

En breve, tomó su pene y buscó enderezarlo en mi entrepierna, nos rozamos levemente y finalmente lo introdujo de manera lenta.

Di mis mejores movimientos sensuales, mientras que Jk me tomaba de la cintura y ayudaba a darle ritmo a nuestros movimientos. Yo gimoteaba sin descaro, no me importaba si los vecinos me escuchaban. Estaba teniendo el mejor sexo con el hombre más sexy del planeta.

En un momento, Jk tomó mis brazos y los jaló para atrás, haciendo erguir mi cuerpo y empezó a bombardearme de embestidas sin parar.

— Ahhhh así... así — apenas podía hablar de lo fascinada que estaba.

De un momento a otro paró y salió de mí. Yo inmediatamente me puse en cuatro, poniendo en alto mi trasero y mostrándole lo que quería... no era necesario que le explique nada.

Él me apretó la cadera con fuerza, se ubicó y volvió a penetrarme con rapidez.

Estos días habíamos estado separados, nuestras diferencias habían salido a relucir, pero era evidente que nos extrañábamos, que nos necesitábamos y que no podíamos estar separados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estos días habíamos estado separados, nuestras diferencias habían salido a relucir, pero era evidente que nos extrañábamos, que nos necesitábamos y que no podíamos estar separados. Tanta fue nuestra desesperación de estar juntos que hasta ese momento no nos dábamos cuenta que el placer extremo que sentíamos venía, también, porque estábamos manteniendo relaciones sin protección.

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora