Capítulo 2

595 134 46
                                    

Jk y yo estábamos almorzando en un restaurante llamado La Bondiette cerca al edificio donde trabajabamos.

Hace unos meses, la compañia de publicidad mudó sus oficinas al mismo edificio donde estaba Oasis. Ese cambió profundizó más mi amistad con Jk.

Se había vuelto en mi mejor amigo y confidente. Me encantaba pasar tiempo con él y contarle mis cosas, escuchar lo que él tenía para decirme, reirnos de nuestros chistes personales, etc.

Obviamente me seguía gustando, era bastante atractivo y me ganaba las miradas celosas de muchas. Eso me divertía.

— Estoy harta, no puedo sacar la melodía que quiere mi cliente para su comercial de autos. Me han devuelto la pista 5 veces con "correcciones"—dije alterada y frustrada —¿¿qué correcciones me va a hacer un publicista si ese no es músico?? Me quiero morir.

— Tranquila, respira profundo —dijo Jk acercándose y tomando la silla de mi costado —empieza con otro ritmo, a lo mejor debes...

— AUCHH —grité de dolor porque había empezado a darme masajes entre los hombros y mi cuello, apretando justo donde tenia el hematoma que me había hecho Yoongi la noche anterior.

《Hablemos brevemente de Yoongi》

Yoongi y yo nos habíamos conocido en un evento de músicos y compositores hace varios meses. Él se me acercó y me invitó una copa. Hablamos y terminando el evento me invitó a su departamento para mostrarme su set de producción... ajá. Tomamos un taxi y lo único que hicimos fue besarnos hasta llegar al destino y una vez dentro nos comimos enteros.

Había tenido encuentros sexuales con él bastante frecuentes y cada vez había empezado a gustarme la rudeza con la que lo hacíamos.

Él era un productor independiente pero bastante cotizado en el medio. A pesar de ser joven se había ganado una buena fama, muchos artistas buscaban trabajar con él.

《Volvamos a La Bondiette》

— Hola JiHo, no pensé verte aquí —era Yoongi parado frente a nosotros.

— Ho...hola —respondí sorprendida sin moverme.

Otro que estaba sorprendido era Jk que no sacó las manos de mi y estaba tieso.

— Ehh, te presento a Jk —estaba muy nerviosa.

— Un gusto conocerte —dijo Jk sacando porfín sus manos de mi cuerpo y dandoselas a yoongi para darle un fuerte apretón junto a una leve reverencia.

— Hola

Silencio incomodo.

— Nos vemos luego JiHo. Adiós.

Yoongi se fue.

— ¿Qué fue eso?? —dijo Jk aguantando la risa —no puedo creer que me acabas de presentar a tu galán.

— No es mi galán.

— Es demasiado para mi saber que él es el que te hizo eso —señaló mi cuello, yo no lo veía, pero la tela de mi blusa no cubría parte de un chupeton.

— Ay cállate —dije tapándome.

— No sé cómo lo soportas, es un altanero super inflado... te apuesto que no sabe ni quién es Iggy Pop.

— A lo mejor sí sabe —traté de defenderlo.

-— Pfffff, los productores independientes como él solo son exitosos porque tienen contactos y amiguitos en la industria... ese tipo tiene 0 talento.

Yo lo escucha en silencio todo lo que decia y podía percibir un tufo de celos en sus palabras. Todas las veces que Jk se refería a Yoongi era para tirarle mierda.

Ok, tenía razón en el hecho que Yoongi no conocía a Iggy Pop (hasta ayer), pero decirle que no tenía talento era un poco extremo, porque sí que lo tenía.

— Bueno basta —sentencié riendo.

— Bueno basta —me imitó riendo fuerte.

Ambos reímos tontamente por varios segundos. Nuestra amistad era así con chistes personales, genuinamente estúpidos de explicar.

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora