Capítulo 42

519 102 293
                                    

Salí del baño, arreglándome la ropa y el pelo. Yoongi había salido hace 5 minutos. Yo temí que me estuviera esperando afuera del baño, pero no fue así. Supuse que su jueguito terminó.

Tenía un sentimiento feo por dentro: una mezcla de vergüenza y lástima. ¿Cómo iba a mirarle la cara de nuevo? Creo que nunca me había visto antes en esta incómoda situación y como incómoda me refiero a ser descubierta teniendo relaciones en el baño de un bar. ¿Cuántos años tengo? ¿15?

"Yoongi me está volviendo loca", pensé.

Volví a la sala principal del bar y a lo lejos pude ver que en nuestra mesa estaba Solmi y los amigos de Yoongi. Ellos conversaban entre sí y obviamente Solmi era ignorada. Ella se encontraba con los ojos pegados a su piña colada. Negué con la cabeza y me acerqué al grupo.

— ¿Dónde está Yoongi? — dije de mala gana, más dirigido a los amigos que a Solmi.

— Se fue a hablar con el administrador del bar — me dijo uno.

Todos voltearon a verme y se quedaron examinándome. ¿Sabrán algo de lo que pasó en el baño? Mmm posiblemente, finalmente son hombres y son bastante chismosos.

— Solmi, acompáñame afuera — le dije firme.

— Jiho...

— Vamos — la tomé del brazo y la arrastré hasta afuera,

[Flash Black]

Me asusté y lo primero que hice fue taparme la desnudez de mis pechos con el cuerpo de Yoongi, la luz de afuera revelaba que la persona que abrió la puerta era Solmi.

A penas nuestras miradas se cruzaron, pude sentir... no no no, pude escuchar su corazón partirse en mil pedazos. Yo la entendí perfectamente de inmediato y ya sabrán por qué.

— Joder — dijo Yoongi sin voltear, pero viéndola por el espejo.

Con un movimiento ágil, Yoongi cerró la puerta de un fuerte empujón, utilizando el tacón de su pie mientras permanecía de espaldas. Solmi desapareció. El sonido del cerrojo encajando resonó en la habitación. Le había cerrado la puerta en la cara.

Quiso volver a besarme para continuar, pero me hice a un lado por lo que sus besos capturaron el costado de mi cuello.

Lo empujé porque ya no quería nada, no podía concentrarme.

— Mierda — volvió a maldecir, mientras se arreglaba el pantalón y subía su bragueta. Seguramente le iba a doler la erección.

Yo me acomodé la ropa y cerré las piernas.

— ¿Por qué la trajiste? — le pregunté directamente, mientras batía mi pelo para atrás.

— Por tu culpa...

— ¿Mi culpa? — ¡Ja!, no lo podía creer.

— Estoy conociéndola, me parece linda. La invité a almorzar hoy, pero apareciste con tus provocaciones, así que tuve que dejarla por una "emergencia". Para no quedar mal con ella, la invité para esta noche.

Se frotó la nariz. Estaba nervioso, era evidente. Yo rodé los ojos en la parte que dijo que por mis provocaciones canceló su cita con Solmi.

— Entonces... ¿Por qué carajos me traes, si ya tenías una cita con ella? — estaba molesta, no celosa o ¿sí?

— Ya te dije, te vas a ir...

— Pero ¿qué te hace pensar que me voy a ir? — le pregunté un poco alterada porque ya era la tercera vez que me decía eso que me voy a ir. Y si me voy ¿qué?, ¿acaso no puede vivir sin mi? Pffff.

•Who Knew• Jk ♡ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora