Domenico
Ciertamente venir a su casa y encontrármela desnuda no era algo que me esperaba, me tomó por sorpresa, pero tiene un cuerpo perfecto, toda ella es perfecta pero desnuda es una Diosa en el gran sentido de la palabra.
Tuve que contener una sonrisa que luchaba por salir de mis labios al verla tan tiernamente avergonzada. Supongo que también recuerda la llamada y la nota de voz de anoche, suelto una risa baja al recordar sus palabras.
Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de mi teléfono, suspiro pesado al saber de quien se trata, no puedo ignorarla eternamente, contesto de mala gana.
—¿Halo?
—Por fin me contestas.
—Hay mamá, no seas dramática.—Dije.
—Estabas en Italia y no viniste a visitarme, tu padre también quiere verte.
—He estado ocupado.—Dije con simpleza.
—Si claro.—Dice con voz sarcástica.—Bueno y cuando vas a venir.
—No lo se madre.—Veo que Tiffany esta bajando las escaleras.—Tengo que colgar.—Dije sin despegar mi mirada de Tiffany.
Antes de que diga algo más Cuelgo la llamada y sonrió viendo a Tiffany tan apenada, ella se acerca hasta mi.
—Quiero decirte que no me voy a disculpar por lo que dije, estaba borracha y eso me justifica perfectamente.—Dice rápidamente, haciéndome darme cuenta una vez más del poco filtro que tiene.
Sin poder contenerlo me río.
—No te preocupes, yo entiendo perfectamente.
Suelta un suspiro de alivio.
—Eso me alegra.—Sonríe mostrándome sus perfectos dientes.
—Estoy acostumbrado a que me llamen de madrugada para hablarme del kamasutra.—Dije en una sarcástica broma y le guiño un ojo. Veo como su sonrisa se borra.
—No vas a dejar pasar esto ¿verdad?
—Claro que no, me voy a ocupar de recordartelo siempre piccola.
Nos reímos y nuestras miradas se conectan una vez más.
—Bueno una vez aclarado el tema...—Dice la amiga de Tiffany.—Y si nos vamos de una vez.
—Espera Laura, no arreglamos nada para el viaje.—Habla Tiffany.—Por todo lo de los stipers.
—Eso es lo de menos.—Inquiero.—Como ya te dije, te espera un apartamento con todos los lujos y ciertamente, también tienen ropa muy elegante que estoy seguro que les va a encantar.
—No era...—La interrumpo antes de que termine su frase.
—Ya se lo que me dirás, que no era necesario, pero en realidad si lo es, vas a hacer mi modelo principal y tienes que tener lo mejor de lo mejor.
—Te lo pagaré.
—No es necesario y antes de que repliques mejor vamonos que el avión nos espera.
—Ok, si, solo déjanos buscar nuestro pasaporte.—Dice Laura.
—No es necesario, nos vamos en mi avión privado, asique no hace falta el pasaporte.
—Ok.—Dice Laura y agarra del brazo a su amiga para salir del apartamento.—Por cierto.—Me mira.—Me caes bien y lo de Dios griego te pega.—Yo solo me río ante lo que dice mie tras que Tiffany le da un golpe en su hombro y avergonzada caminan más de prisa.
ESTÁS LEYENDO
Besos Con Sabor Italiano
Teen Fiction*Aún sin corregir* Saga Vida Mafiosa #1 Tiffany Lewis, sinónimo de perversidad disfrazada de inocencia. Es la modelo principal de una se las agencias más prestigiosas, o al menos lo era, hasta que fue despedida sin razones, compensación o esperanzas...