Capitulo 19

6.3K 276 32
                                    

Cruzo los brazos sobre mi pecho, el hombre me dedica una mirada fría y se dedica por fin a responder.

-Klaus Smron señora.-Responde.-He sido contratado para ser su guardaespaldas y chófer personal si lo necesita.

-Entiendo, Domenico me quiere controlar ¿no es cierto?

-Señora a mi solo me contrataron para protegerla.-Su tono de voz sigue igual de frío.

Es un témpano de hielo, distante.

Pero esta bueno.

No lo puedo negar, lo que sea de cada quien y de que esta bueno.

Esta bueno mi guardaespaldas.

Pero su jefe esta mejor.

Subconsciente Cállate.

-Bien, entonces ¿tú me vas a llevar a la playa en la que tengo la sesión de fotos?

-No señora, yo voy a acompañarla y protegerla.

-Como sea, vamonos.-Estoy a punto de comenzar a caminar cuando me detiene.

-Eso no es todo señora.-Lo miro confundida.-El señor Bianchi me pidió que le diera algo.

-¿Qué cosa?

-Vamos y lo vera usted misma.

Se da la vuelta dándome la espalda y camina hacia alguna parte, la curiosidad me gana y decido seguirlo a donde sea que valla.

Caminamos en cilencio, pasaron alrededor de cinco minutos antes de que el témpano de hielo que se hace llamar guardaespaldas se detuviera en las puertas de una caja metálica, oprime un botón y estas se abren.

Estoy confundida, ciertamente no había venido nunca a esta parte de la casa, sino la recordaría.

Entramos en el ascensor-que no sabía ni que existía-Cuando estamos adentro, Klaus oprime el botón del último piso y las puertas de la caja metálica se cierran comenzamos a bajar hasta el último piso.

Cuando las puertas por fin se abren dejándome ver lo que hay en este lugar, mis ojos se abren por la sorpresa y mi mandíbula cae al piso literalmente al ver frente a mí el contenido de lo que ahora se que es un estacionamiento.

Había ido a otros estacionamientos en la casa, pero no a este y sin duda no hay ninguno igual. Entre otras cosas es el más grande.

-¿Sorprendida señora?-La voz de Klaus interrumpe mi ensoñación con los numerosos deportivos elegantes que hay en este lugar y que estoy segura que cada uno vale una fortuna.

Mi mirada no se despega de los autos, parecen estar en perfectas condiciones y acabados de comprar.

-Emm.. No había venido a este estacionamiento antes.-Dije aún mirando los autos.

Klaus se acerca hasta quedar a mi lado y me extiende algo. Literalmente me tengo que abofetear para despegar la mirada de los numerosos y hermosos bebés deportivos que hay en este lugar y fijar mi vista en la mano de Klaus y lo que tiene en ella.

Unas llaves.

Las tomo con confuncion.

-¿Es de uno de estos?-Pregunto con inocencia.

Menuda pregunta Tiffany, si estamos aquí pues claro que esta llave es de uno de esos autos.

-Si señora.-Dice Klaus asintiendo gentilmente.

-¿De cuál es?

-Por que no lo averigua usted misma.

Siguiendo las palabras de Klaus presiono el botón del control negro que viene con las llaves, el sonido del clakson de un auto se escucha y las luces de enfrente parpadean, pero no logro ver bien que auto es, me acerco lentamente dejando a mi guardaespaldas detrás de mi hasta el auto cuyas luces siguen parpadeando hasta que quedó frente a él.

Mi corazón se acelera y mi mandíbula baja más al ver el auto frente a mi..

Un McLaren blanco que sin problemas podría usar de espejo, vidrios polarizados haciendo que se vea aún más increíble.

El auto de mis sueños.

Chilló de la emoción al verlo. Abrazo la parte delantera como puedo y deposito un pequeño beso en el.

-Te amo bebé.-Le susurro a mi auto.

Yo se que el también me ama.

Me despego de el y limpio exceso de mi labial del auto, afortunadamente es un color rosa clásico apenas detectable y lo quite con facilidad.

-¡¡Te amo Domenico Bianchi!!-Mis gritos resuenan por el lugar.

Abro la puerta del piloto del auto y subo en el, el olor a nuevo llega a mis fosas nasales. Paso mis manos por el volante acariciándolo, mientras disfruto de ese olor magnífico.Me tomo un momento para detallar los asientos de cuero negro.

Suelto un suspiro de satisfacción sonriendo.

-Veamos que puedes hacer bebé.

Enciendo el motor, mi sonrisa se ensancha al escucharlo rugir, siento como vibra debajo de mi.

-Hasta el fondo bebé.

Piso el acelerador saliendo del estacionamiento veo la camioneta en la que subió Klaus, al parecer aún me esta esperando. Es una camioneta Lamborgini Urus negra. Me detengo justo al lado de la camioneta y bajo el vidrio que esta a mi lado para encontrarme con el rostro de mi guardaespaldas, sonrío.

-Nos veremos allí.-Le digo adiós con una mano y vuelvo a subir el video antes de pisar el acelerador hasta el fondo, fácilmente pierdo de vista la camioneta de Klaus la cual iba detrás de mí.

Pasaron alrededor de tres minutos a toda velocidad cuando veo un montón de autos frente a un semáforo que esta en rojo esperando que cambie pacientemente.

Ni de coña me voy a detener.

Sin bajar la velocidad paso entre los autos, una moto estaba pasando y tuvo que lanzarse hacia fuera de la carretera para no chicas conmigo, pero la verdad eso no me detiene, me da igual, sigo mi camino y mi sonrisa no se borra.

¿Que es lo peor que podría pasar?

¿Que Domenico tenga que pagar multas?

Bueno ya se lo compensare.

Llego a la playa en tiempo récord, noto que las miradas de los presentes en la playa, fotógrafos, estilistas etc fijan su mirada en mi auto. Salgo del auto sintiéndome toda una sexy diva autoproclamada y admirada por todos y me acerco hasta ellos.

-Diez minutos antes de lo acordado.-Dice mi estilista.

-Todo un récord ¿verdad?-Me acerco a él.-Ya se que extrañaste y que no puedes vivir sin mi, pero ya estoy aquí.

-Presumida.-Bufa.-Bien ya que llegaste antes comencemos ya, muero por irme a dormir.

-Ya somos dos.

-Por cierto, bonito auto.-Lo señala.

-Ya se, mi bebé es hermoso.-Dije con orgullo.

-Bueno ve a prepararte.

Asiento y camino hasta lo que se supone que es mi camerino de playa.

Me río por lo bajo al verlo y entro.













Holis amores.

Como pudieron leer no hay nada de que preocuparse.

Ya hasta me habían agarrado del cuello por amenazas.

Ves DelenisMartinez5 me querías matar por gusto, dramática.

La patrona rueda los ojos y bufa***

Alguien más ama a nuestro papildom por regalarle ese auto a Tiff???

Las que quieren un Domenico para ustedes como el Tiffany digan yo.

Aquí por favor hagan sus encargos de Dom.

Jeje

Bueno ahora si me despido y hasta el martes, no tengo mucho que agregar.

Besos Con Sabor ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora