Capitulo 14

7.3K 331 40
                                    

Siento como mis manos liberadas de las cadenas vuelven a su lugar pero no tengo fuerzas para sostenerlas, mis piernas tiemblan y no resisto estar de pie. Mis rodillas se doblan permitiéndome caer al piso, pero no llego.

Unos brazos me atrapan justo a tiempo y nuestros ojos vuelven a encontrarse.

-Tiffany.-Susurra cerca de mi.

-Domenico.-Murmuro como puedo.

Besa mi frente y me carga al estilo princesa.

-Ya estas a salvo, tranquila.-Susurra en mi oído.

Escondo mi rostro en su cuello mientras siento como camina sacándome del lugar.

No se cuanto me cargo hasta que me dejó cuidadosamente en el asiento trasero de un auto, creo que es un Lamborgini Urus.

Hago una mueca cuando mi espalda maltratada toca el espaldar, Dom me mira con una preocupación evidente a lo que le doy un intento de sonrisa para que este más tranquilo.

El sonido de disparos se escuchan por el lugar, Dom saca su arma y comienza a disparar junto con los demás hombres que venían con él, se oculta detrás de la puerta del auto que está abierta, me hace una señal para que me esconda y no me disparen y eso hago.

Entre la balasera el miedo de que algo le ocurra se hace presente lo miro en busca de alguna señal de que este bien pero nada.

Un disparo rompe el vidrio trasero del auto y varios quedan encajados en mi piel los cuales quito bruscamente. Domenico sale de su escondite quedando frente a mi.

Nos miramos un momento y entonces...

Un disparo resuena más que los demás y veo a Dom caer al suelo aún con los ojos puestos en mi.

-¡Nooo!-Grito como puedo y me lanzo boca abajo al asiento trasero y me arrastro hasta afuera, esquivo una bala por los pelos e intento levantar a Dom del suelo desde el auto aún pero no tengo fuerzas.

Los disparos continúan y veo como Carlo corre y levanta a Dom dejándolo a mi lado y cierra la puerta rápidamente, por los pelos esquiva una bala que iba directa a su cabeza pero recibe una en su brazo derecho. Lo miro preguntándome si está bien.

Me mira y como si pudiera leer mi mente me da un asentimiento.

Hago presión en la herida de Dom como puedo, pero estoy demaciado débil.

-Carajo Dom, no te vallas a morir o yo misma te mataré.-Lo amenazo como puedo.-Si te mueres y me dejas sola yo misma te castrare y no podrás tener hijos, te cortaré las bolas.-Niego mientras sigo haciendo presión.

Carlo sube al auto y lo enciende rápidamente ignorando los disparos.

Carlo no dijo nada simplemente se apresuró a manejar.

-¿Como esta él?-Es lo único que dice con la mirada puesta en la carretera.

-La hemorragia es muy fuerte y no puedo detenerla.

-¿Tú estás bien?-Me pregunta mirando mi reflejo por el espejo retrovisor.

-Si, no te preocupes, tu como estas..

-No tengo nada.-Dice fríamente.

-Carlo tu herida...-No puedo terminar la frase.

-Solo fue un roson, no es nada.-Suspira.-Yo no soy importante ahora, sino Domenico y tu.

-Tu también lo...-Me interrumpe de nuevo.

-Estoy bien, el doctor me revisará, me vendrá y listo, llegaremos pronto al hospital.

Besos Con Sabor ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora