Capitulo 28

4.6K 209 3
                                    

Tiffany

Me observo en el gran espejo de la habitación, mientras alizo mi vestido con uno de mis dedos. Hoy es el día de la boda de Francesco, a su novia aun no la he podido conocer, pues estos días han sido muy ajetreados, más la boda la han organizado rápidamente y sin mucho tiempo para hacerlo.

Llevo puesto un vestido color gris, un poco oscuro, ajustado al cuerpo, resaltando mis curvas, de tirantes un escote de V que se cruza debajo de mis pechos, es un poco corto pero no tanto.

Estoy decente para la boda.

Dos toques en la puerta llaman mi atención antes de que la misma se abra dejando a la vista el rostro de la hermana de Dom apareciendo se.

—Estás lis...—Se calla para observarme en cuanto sus ojos caen en mi, entra en la habitación completamente con una amplia sonrisa.—Estás hermosa Tiff.

Eso me hace sonreír también

—¿Tú crees?—Mis ojos caen en el espejo nuevamente.

—Sii.—Chilla.—Mi hermano se va a volver loco cuando te vea, lo vas a matar literalmente.

—No es para tanto.—Ruedo los ojos ante su exageración.

—Mejor esperemos a que mi hermano te vea y que el opine ¿ok?

—Ok, eres imposible.

—Es una de mis cualidades.—Se abanica con la mano de forma dramática.—Creo que a alguien la van a follar bien duro.

No puedo evitar reírme, mientras dl recuerdo de la noche que pase con Dom recorre mi mente un momento, bajo la mirada en el momento que siento mis mejillas arder.

—Ahh!! No me digas que ya han follado.—Comenta, no respondo nada, solo una risa baja se escapa de mis labios sin que pueda evitarlo.—Joder, lo sabía.—Chilla.—Ya te desvirgo mi hermano, debe de tenerla grande para que te tenga así de roja.—Joder, lo notó.—Tranquila cuñi, no le diré a nadie.—Golpea mi brazo con su codo.

—Jajaj, eres imposible.—Niego divertida.—Bueno vamonos que no me quiero perder la boda, más que aún no he conocido a la novia.

—Cierto, pero te diré que mi nuera es hermosa.—Sonríe sinceramente.—Tanto como tú.—me señala.—Y creo que no habría alguien mejor para mi hijo que Faby.

Faby...

Bonito nombre.

—Imagino que quieres mucho a tu nuera.

—Nuestras familias se conocen hace mucho, hacemos negocios juntos, ya sabes, aunque a ella llevaba mucho sin verla.—Suspira.—Estuvo fuera de Colombia mucho tiempo, o eso creo. Ahora que lo pienso, nunca pregunté.—Niega.—Es que siempre ando ajetreada, ya sabes.

Estoy a punto de responder cuando dos toques en la puerta me hacen cerrar la boca.

—Amiga la boda esta por comenzar deberían salir ya.—Y esa es Emery la mejor amiga de Leah, su voz se escucha tan hipócrita como siempre.

Es una mujer rubia con aires de grandeza, altanera y grosera, se la pasa hablando mal de la novia de Francesco o lanzandome una que otra indirecta cuando estamos solas.

En fin la hipocresía.

—Esta bien Emery ya salimos.—Responde Leah, con su ha igual carisma, me mira sonriendo.—Nos vamos.

—Nos vamos.—Digo antes de que enlacemos nuestros brazos y salgamos.

La boda había estado un poco seria, la verdad sentí un poco de tensión entre los novios, la novia principalmente. No pude detallará bien puesto que estaba de espaldas, pero si pude notar su cabello oscuro ya que resaltaba por su vestido blanco.

Besos Con Sabor ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora