Capitulo 21

6.4K 252 30
                                    

—Tenemos que movernos, no podemos seguir aquí.—Habla Laura.

—Si seguimos aquí en cualquier momento nos matan.—Agrega Noah.

—Pero ¿a dónde vamos a ir?

—A dónde sea.—Laura toma mi mano obligándome a caminar arrastrada por el suelo.

Caminamos agachadas hasta la columna de la barra, ahí nos levantamos. Siento unas manos que tocan mi hombro y el corazón se me detiene un segundo.

Me giro hasta la persona que me esta tocando, el alma regresa a mi cuerpo al darme cuenta de quien se trata.

—Tenemos que salir de aquí piccola.—Dice Domenico, asiento a lo que dice.

Habían pasado varios minutos desde la llamada a Domenico, supongo que estaba cerca o el auto en el que vino es demaciado rápido.

Mi mirada se enfoca en Noah que no ha podido moverse de su logar ya que la parte por la que debe de pasar arrastrándose, esta llena de tablas, vidrios y demás, la única forma en la que puede salir es corriendo de pie.

—Dame tu arma Dom.—Estrecho mi mano esperando que me la de, me mira con cierta duda.

—¿Qué piensas hacer piccola?

—Pues, necesita respaldo, sino, no podrá acercarse a nosotros.—Arqueo una de mis sejas.—Tú lleva a Laura afuera por favor.

—No te voy a dejar aquí piccola.

—Voy a estar bien dio greco.—Sonrío para tranquilizarlo.—Anda lleva a mi amiga afuera, si estás más tranquilo después viniendo por mi entonces regresa.

—Ok.—Me da un arma, pero para mi sorpresa es la misma que use cuando asesine por primera vez en su casa.—Pero no hagas nada hasta que regrese, úsala solo de ser necesario, per favore piccola.

—Bene. No haré nada.

—No voy a dejar que nada te pase.—Acaricia mi mejilla.—Ahora vuelvo piccola.

Me da un beso en la mejilla antes de sacar su arma y perderse protegiendo a Laura hasta la salida, se que con el mi amiga esta bien.

Pero yo tengo que ayudar a Noah, no voy a sentarme a esperar, no voy a dejar que le pase nada a ella.

—Noah!!—Llamo su atención.—Yo te cubro y tu corres hacia mi.

Ella asiente y comienzo a disparar, los disparos hacia nosotras disminuyen un poco, Veo a Noah levantarse, pero no se mueve.

Giro mi cabeza hacia ella lentamente con temor, una mancha roja tiñe el pecho de Noah, me mira fijamente con sobresalto, más disparos le llegan hasta que lentamente cae al piso.

Quedo en shook un segundo hasta que su cuerpo hace contacto con el suelo, mi arma cae también.

—¡NOO!!—Grito.

Mis ojos comienzas a llenarse de lágrimas, mientras no se despegan del cuerpo de Noah.

Un grito me desgarra mis cuerdas vocales, sale de mi garganta, las lágrimas salen sin control alguno.

—¡NOAH!!!

Sin importarme que me pase estoy dispuesta a salir de mi escondite para ver a Noah, pero unos brazos me atrapan impidiendomelo.

—¡Sueltame!—Grito.—Necesito ir por ella, mi hermana.

—Piccola, por favor, si sales te matarán.

—No me importa.—Grito nuevamente, se me escapan varios soyosos.—Ya no me importa nada.

Intento safarme del agarre de Domenico pero no lo logro, me levanta del suelo ya que me niego a caminar y veo como me aleja de Noah.

Besos Con Sabor ItalianoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora