Domenico
No puedo evitar reírme ante el nerviosismo de Tiffany hacia la situación, baje del auto frente a la casa de mi hermana, y la ayude a bajarse, no demore mucho en escuchar la voz de mi gemela.
—Ahh, por fin.—Dice ella apareciendo frente a nosotros, Tiff se tensa al verla y se queda completamente quieta, la agarro de la cintura y me acerco un poco a su oído.
—Tranquila, todo va a salir bien.—Murmuro.
Me alejo de ella para abrazar a mi hermana, ronronea en mi cuello y no puedo evitar sentir ternura por eso.
Dejamos de abrazarnos y sonrío al encontrarme con esos ojos que son iguales a los mios.
—Te extrañe hermanita.
—Yo también a ti idiota.—Ruedo los míos.
—Siempre tan cariñosa.—Ironizo.
—Bien, compromiso, abran paso, que yo también quiero saludar.—Dice Carlo metiendose en el medio de ambos haciendo que de un paso atrás.—Hola querida Leah.
Mi hermana Bufa
—También te trajiste a la garrapata contigo.—Cruza los brazos sobre su pecho.—No recuerdo haberla invitado.
—Yo no necesito invitacion para venir.—Refuta el italiano de Carlo, no puedo evitar reírme.—No te hagas, se que me extrañaste.
Entre risas se abrazan por unos segundos, yo me acerco a Tiff que esta detrás de mi, escondida, esperando que nadie la note, con una expresión clara en su rostro que dice "tierra tragame y escupeme al otro lado del mundo" mientras se muerde las uñas de sus manos.
Vuelvo a agarrarla de la cintura para acercarla a mi hermana junto conmigo de mala gana lo hace y puedo ver el temor en sus ojos.
Mi hermana se separa de Carlo y su mirada se ilumina al verla.
—Ves te dije que me extrañabas.—Mira a Carlo quien sigue hablando.—Nadie puede vivir sin mi.
—Eres un cabron.—Comenta ella.
—Eso es música para mis oídos viniendo de ti querida Leah.—Recarca su nombre y ella solo lo fulmina con la mirada antes de dejarlo atrás para enfocarse en mi piccola.
—Tu debes de ser Tiffany ¿verdad?—Dice con una sonrisa sincera en sus labios, Tiff en medio de todo su nerviosismo asiente e intenta reprimir esos nervios que no la dejan ni hablar.—Yo soy Leah Bianchi, hermana gemela de este guapote que esta a tu lado.—Me señala con la mirada mientras le extiende su mano a Tiff.
Temblorosamente ella acepta su mano.
—Te pediría disculpas por mi actitud con el idiota de Carlo.—Habla mi hermana nuevamente al soltar la mano de Tiff.—Pero debes conocerlo y sabes que las cosas con el son de esa forma.
Tiff por fin sonríe.
—Si, es un maldito cabron.—Especta ella con burla.
—Astartea te estoy escuchando.—Habla en susodicho.—Sigo aquí.
Todos nos reímos ante sus palabras de indignación.
—¿Y el novio?—Pregunto.
—Ah, debería de estar aquí.—Dice Leah.—A lo mejor está en el hospital, ya sabes.
—Todavía no despierta.—inquiero y ella niega con tristeza.
No puedo evitar sentirme mal por la tristeza de mi hermana pero a la vez me alegra saber que esta más muerto que vivo.
ESTÁS LEYENDO
Besos Con Sabor Italiano
Teen Fiction*Aún sin corregir* Saga Vida Mafiosa #1 Tiffany Lewis, sinónimo de perversidad disfrazada de inocencia. Es la modelo principal de una se las agencias más prestigiosas, o al menos lo era, hasta que fue despedida sin razones, compensación o esperanzas...