Juniper POV
Después de despedirme de mi mejor amigo, me fui a clase de literatura. Cuando llegue llame a la puerta y la profesora me dejo pasar.
– Señorita Enebro ¿se puede saber por qué llega tarde? – preguntó la profesora.
– Lo siento profe, pero el director me llamó para que le enseñara la escuela al nuevo alumno – explique.
– De acuerdo, pero será mejor que se siente – asentí y fui a sentarme al lado de mi novio y le prometi que le contaría como me fue con Will en la hora del almuerzo. Por supuesto no le dije a nadie quien era el nuevo ya que quería que fuera una sorpresa. Y por fin llego la hora del almuerzo.
– Bueno prima ¿vas a decirnos quién es el chico nuevo? – preguntó mi prima Katie, mientras camibamos a la cafetería.
– Si llevamos todo el tiempo queriendo saber – dijo Hazel.
– Si, se los dire y de hecho os lo presentare – dije.
– Genial un nuevo amigo en nuestro grupo – dijo Leo, llegamos a la cafetería y después de que cada uno cogio su comida, nos sentamos en nuestra mesa habitual.
– Y dinos ¿Quién es el chico nuevo? – preguntó mi novio.
– Bueno él es Will Solace – respondí.
– ¿Tu mejor amigo de la infancia? – preguntó mi prima Miranda.
– Sip, no lo veía desde que mis padres decidieron que nos mudariamos a Nueva York – dije – Oh mires ahí esta, ¡WILL! – lo salude con la mano al verlo y mi amigo me sonrió y se acerco a nosotros.
Nico POV
No estaba presentado atención a lo que decían mis amigos sobre el chico nuevo. La verdad todavía por alguna estúpida razón, no podía dejar de pensar en aquel chico de mi clase de matemáticas. Pero cuando Juniper llamo a su amigo, me quede sorprendido al saber que era el mismo chico de mi clase de matemáticas. Él chico se acercó a nuestra mesa y se puso al lado de Juniper.
– Hey Juni – dijo sonriendo el chico.
– Hola Will – dijo Juniper para luego darse ambos un abrazo y luego el se sentó a la izquierda de Juniper ya Grover estaba a la derecha de ella.
– Chicos quiero presentaron a mi mejor amigo de la infancia Will Solace – dijo Juniper sonriendo.
– Hola encantado de conocerlos – dijo Will.
– Will, ellos son mis amigos de Nueva York – dijo Juniper sonriendo.
Will POV
– Te los presentare a todos – dijo mi mejor amiga sonriendo. – Ella es Thalia Grace – señaló a una chica pelinegra de ojos azul eléctrico.
– Hola – saludo la chica llamada Thalia.
– Y él es Luke Castellan el novio de Thalia – dijo Juniper, señalando a un chico rubio, de ojos azules y con una cicatriz en la mejilla.
– Hey – saludo el chico llamado Luke.
– Él es Percy Jackson, el primo de Thalia – dijo mi amiga señalando a un chico pelinegro de ojos verde mar.
– ¿Qué hay? – saludo Percy.
– Ella es Annabeth Chase, es la novia de Percy – Juniper señalo a una chica rubia de ojos grises.
– Holaa – dijo Annabeth.
– Y él es mi amado novio Grover Underwood – mi mejor amiga señalo a un chico de tez algo morena, cabello castaño y ojos marrones.
– Encantado – dijo Grover.
– Lo mismo digo, Juniper me hablado muy bien de ti – dije.
– ¿Asi? – preguntó Grover, mirando a su novia.
– Claro no le ocultaria a mi mejor amigo que tengo un novio maravilloso – dijo Juniper. Y continuo presentandome a sus amigos – El es Jason Grace, el hermano menor de Thalia y el primo de Percy – señalo a un chico rubio de ojos azul eléctrico y una cicatriz en el labio.
– Hola – saludo Jason.
– Ella es Piper Mclean, es la novia de Jason – mi mejor amiga señalo a una chica cheroqui de cabello castaño y ojos color azul y verde turquesa.
– Holiiiiiiiiiiii – saludo Piper.
– El es Chris Rodríguez, es uno de los medio hermanos de Luke – dijo Juniper señalando a un chico pelinegro de ojos marrones.
– Hey – saludo Chris.
– Ella es Clarisse La Rue, la novia de Chris – Señalo a una chica ruda de cabello castaño y ojos marrones.
– Hola – dijo Clarisse.
– Ella es Calipso Belladona – Juniper señaló a una chica de cabello canela y ojos claros.
– Holis – saludo Calipso.
– Él es Leo Valdez, el novio de Calipso – mi amiga señalo a un chico de cabello castaño, ojos marrones y tez bronceada.
– Soy el más guapo del grupo – dijo Leo.
– Ignoralo, ellos son Connor y Travis Stoll, los medio hermanos de Luke y Chris – Juniper señalo a dos mellizos de cabello castaño claro y ojos azules.
– Buenas – saludaron Connor y Travis.
– Y seguro que te acordaras de mis primas Katie y Miranda Gardner, Katie es la novia de Travis y Miranda es la novia de Connor – señalo a las dos mellizas, Katie de cabello castaño oscuro y Miranda de castaño claro.
– Asi me acuerdo, hola chicas – dije.
– Hey Will – dijeron ambas.
– El es Frank Zhang, el medio hermano menor de Clarisse – Juniper señalo a un chico asiático, de cabello negro y ojos marrones.
— Hola – saludo Frank.
– Ella es Hazel Levesque, la novia de Frank – dijo mi mejor amiga señalando a una chica de tez chocolate, ojos dorados y cabello castaño.
– Holu – saludo Hazel.
– El es Charles Beckendorf, el medio hermano mayor de Leo – Juniper señalo a un chico de tez oscura, cabello castaño y ojos marrones.
– Hey – dijo Charles.
– Ella es Silena Beauregard, es la media hermana mayor de Piper y la novia de Charles – Juniper señalo a una chica pelinegra de ojos azules.
– Holiwis – saludo Silena.
– Y por último, pero no por ello menos importante él es Nico Di Angelo, el medio hermano mayor de Hazel – Juniper señalo al...¿sexy chico de la clase de matemáticas?.
– Hola – saludo Nico serio.
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
ФанфикDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...