Maratón 17/?
Hades POV
Mi esposa y yo fuimos los primeros en pasar a ver a mi hijo. Entramos en la habitación y nos recibió con una sonrisa.
– Hola papá, Hola mamá – saludo Nico con voz ronca.
– Nico – mi esposa se lanzó a abrazarlo con fuerza.
– Mamá me estás agobiando – se quejó mi hijo en el abrazo de Persefone, eso me hizo reír un poco. Ella se separó de él y le sonrió.
– Perdón cielo es que nos alegramos tanto de que estes despierto – dijo mi esposa aliviada.
– ¿Como te encuentras hijo? – le pregunté.
– Mejor creo – respondió Nico con una sonrisa. Me senté en una silla frente a su camilla y Persefone siguió mi gesto. – ¿Donde está Hazel por cierto? Pensé que vendría ella también – pregunto al ver que su hermana no estaba con nosotros.
– Hazel está afuera con tus amigos entrará después a verte – respondió mi mujer sonriendo.
– Ah vale entonces la veré luego – dijo Nico parecía un poco nervioso.
– ¿Estás bien hijo? – pregunté.
– La verdad es que no – respondió Nico mirando al suelo.
– ¿Que ocurre? – preguntamos mi Persefone y yo.
– Will me contó lo que os dijo Apolo sobre mis cortes – confesó – seguramente los dos estáis enfadados conmigo pero si lo hice fue porque sentía que no debía existir creo que la muerte de Bianca me afectó demasiado y también que papá actuará de manera indiferente conmigo no ayudaba cada día sentí como si la muerte de Bianca fuera mi culpa y un día cogí una navaja y empecé a cortarme en horizontal los brazos – nos contó con tristeza, no dije nada simplemente Persefone y yo abrazamos a nuestro hijo.
– No estamos enfadados Nico somos nosotros los que deberíamos pedirte perdón – dijo mi esposa.
– Espera ¿Enserio? ¿No estáis enfadados o decepcionados por lo que hice? – pregunto nuestro hijo cuando nos separamos del abrazo.
– Por supuesto que no hijo entendemos porque lo hiciste – respondí – No fui el mejor padre contigo desde la muerte de tu hermana y lo siento por todo a partir de ahora sera mejor – mi hijo asintió.
– Siento que sintieras que no pudieras contarnos cómo te sientes – dijo mi esposa mientras yo tomaba su mano.
– Puede que no hayamos estado ahí para ti antes pero de ahora en adelante siempre podrás contar con nosotros ¿De acuerdo? Pase lo que pase Nico somos tú familia siempre estaremos ahí para ti – dije.
– Lo se y los perdono – dijo mi hijo – Papá – me llamo.
– ¿Si? – pregunté.
– Durante el coma tuve un sueño....vi a Bianca – respondió Nico.
– ¿La viste? – pregunté.
– Si, parecía muy feliz y me dijo que aunque ya no estuviera con nosotros que siempre estaría cuidando de mí y de todos pasará lo que pasará – respondió mi hijo.
– Ella siempre estará aquí aunque no la veamos – dijo mi esposa.
– Si ella permanecerá en nuestros corazones para siempre – dije.
– Lo se Bianca siempre estará con nosotros – dijo mi hijo con una sonrisa.
Continuará...................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanfictionDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...