Maratón 11/?.
Thalia POV
Nada más salir de allí a Nico le metieron en la ambulancia junto con su familia y con Will que eran quienes lo acompañaban y los demás seguimos al vehículo en coche hasta llegar al hospital. Por supuesto estaba preocupada por mi primo realmente me sorprendió como es que seguía con vida después de su enfrentamiento contra Alexander, aunque tampoco se como este sigue vivo porque también se le veía bastante grave con heridas de hecho a él también lo llevaron al hospital pero acompañado de los policías. De hecho nosotros habíamos tenido nuestros propios problemas porque nada más irse Nico, los secuaces de Alexander aparecieron de la nada y nos enfrentamos a ellos por suerte nadie salió herido más de lo normal y de hecho la familia Solace no tardo en llegar con la policía y pudieron detenerlos. Y a nosotros nos revisaron las heridas que fueron leves ya que solo fueron pequeños rasguños.
– Sigo preguntandome como Nico a salido de esta con vida – dijo mi padre sacandome de mis pensamientos.
– Me pregunto lo mismo – coincidi.
– Probablemente el salvar a Will y que ellos dos salieran vivos de ahí lo mantenia con vida – dijo mi hermano, lo pensé por un momento y después asentí, creo que todos básicamente estaríamos en la misma situación de intentar mantenernos con vida si la persona que amamos esta en peligro y me incluyo porque se perfectamente que me pondría asi por Luke. Llegar al hospital fue rápido, lo que me sorprendió fue lo rápido que sacaron a Nico de la ambulancia y lo llevaron corriendo al hospital en una camilla.
– Ire con ellos por si necesitan ayuda – dijo Will que tenía puesto un parche en la mejilla recien cosida.
– De acuerdo – dijimos los demás bastante preocupados, nuestro amigo asintió y se marcho corriendo en dirección por donde se fueron los doctores con Nico, nosotros prácticamente nos dirijimos a la sala de espera y allí nos quedamos esperando a que algún doctor nos dijera algo sobre el estado de Nico.
– El se pondrá bien ¿verdad? – preguntó Hazel preocupada, mi novio Luke me abrazo por detrás para calmarme sabía lo mucho que odiaba los hospitales las últimas veces que estuve aquí fue porque por un accidente que tuve yo acabe en coma y en otra ocasión Jason perdio la memoria. Y todo por culpa de la irresponsabilidad de mi padre y mi madrastra en ese entonces.
– Tranquilos Will esta con él no dejará que le pase nada a Nico – nos aseguró Lee que uno de los hermanos de Will.
– Si Lee tiene razón, Nico estará bien – dijo Kayla. Me aferre a los brazos de Luke que me estaba tranqulizando.
– Tranquila solo estaremos en la sala de espera ‐ me prometio besando mi mejilla, mire la cicatriz de su mejilla y trague saliva todavía me acuerdo de esa vez en que casi lo pierdo como él y casi me pierde a mi. Aquel dichoso accidente.
— Él estará bien – afirmo Percy, no pasaríamos por esto de nuevo, debíamos creer que Nico se pondría bien por mucho que hubiera gente que no lo creyera. Pero de todas formas debíamos ser fuertes por él, pasará lo que pasará.
— Solo hay que esperar debemos ser fuertes por él ahora que nos necesita más que nunca – dijo Frank abrazando a Hazel.
– Si, él se pondrá bien lo se – dijo Hazel. En ese momento el padre Will salió a recibirnos con noticias sobre mi primo.
– ¿Como esta? – preguntó mi tio Hades preocupado.
– Pues....– comenzó a decir Apolo.
Continuará....................................................
ESTÁS LEYENDO
Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)
FanficDesde la muerte de su hermana Bianca, Nico nunca volvio a ser el mismo. Su hermana mayor lo fue todo para él y la perdio para siempre sabiendo que ella nunca despertara, ahora Nico es un chico dark/emo y con depresión que odia el contacto físico y a...