Capítulo 12. (¿Sonrojado?)

36 7 0
                                    

Maratón 2/5.
Will POV
Bien Will, tienes toda la semana para lograr sacarle una sonrisa a Nico Di Angelo. Iba a conseguirlo, claro que no iba a rendirme.
– ¿De verdad vas a conseguir sacarle una sonrisa a Nico? – preguntó Grover.
– Si y estoy dispuesto a intentarlo – dije.
– Ja pues suerte con eso – dijo Percy.
– ¿por qué lo dices? – pregunté, Leo me abrazo por los hombros.
– Tio es imposible sacarle una sonrisa a Nico creeme — dijo Leo.
– Si solo Hazel lo consigue y rara vez pasa – dijo Frank.
– Bueno hay una primera vez para todo – dije.
— Yo creo puedes lograrlo – dijo Silena.
– Gracias Silena – dije.
— Oigan irán al cementerio para ver a Bianca por su cumpleaños ¿cierto? – dijo Thalia.
– Claro y de paso también visitar a Ethan – dijo Luke.
– ¿Quién es Ethan? – pregunté.
– Era el novio de Bianca y mi mejor amigo también murió junto con Bianca – respondió Luke.
– Si asi iremos a verlo también – dijo Travis.
– Bueno yo ahora tengo un reto que cumplir – dije.
– Yo creo que podrás lograrlo y si no pues al menos lo intentaste — dijo Hazel sonriendo.
Nico POV
Ja Will intentara sacarme una sonrisa pues mucha suerte. Porque no lo vas a conseguir Solace. Suspiré mientras entraba al baño para sacar la navaja. Ayer estuve discutiendo con mi padre por mis notas y me dijo que Bianca lo habría hecho mejor. Pero mi hermana ya no estaba aquí y yo la necesitaba más que nada. Porque si ella estuviera aquí, papá no me trataría así. Me hice un corte horizontal en cada brazo esta vez.
– ¡NICO DI ANGELO! – grito alguien de
repente detrás de mi, me voltee para ver a Will frente a mi.
– Will yo......– iba a responder pero me había pillado de todas formas.
– ¿Que te crees que estas haciendo? ¿Por qué te lastilas a ti mismo? – preguntó Will.
– Eso no te importa – dije serio.
– Da igual hay que curarte esos cortes podrían infectarse dejame ayudarte – dijo Solace.
– Si así me dejas tranquilo vale – dije, nos sentamos en suelo y saco el botiquín de la mochila.
— ¿llevas un botiquín en la mochila? – pregunté.
– Siempre voy preparando, ahora dame tu brazo – ordeno Will, le di mi brazo y comenzo a limpiar mi herida.
– Nico ¿cuanto tiempo llevas haciendote esto? — me pregunto Will, viendome preocupado, ver sus ojos azules mirandome preocupado me hicieron quedarme pensativo.
– La verdad no lo se – dije.
– No puedes seguir lastimandote de esta forma no es bueno para ti – dijo Will.
– ¿Y qué si lo hago? De todas formas a nadie le importaría si me muriera – dije.
– Eso no es verdad le importa a muchas gente – dijo Will.
– ¿A quién? – pregunté.
– A mi por ejemplo – dijo Will, espera qué? Me sonroje por lo que dijo. Enserio yo le importaba?. No dije nada mientras terminaba de curar mis heridas y una vez termino fue el momento de regresar a clase.
– Por cierto te ves lindo sonrojado – me dijo Will antes de entrar y beso mi mejilla, sentí mis mejillas arder. ¿SOLACE QUE ME ESTAS HACIENDO?.
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora