Capítulo 17. (Se lindo sonrojado).

30 7 0
                                    

Maratón 2/5.
Will POV
Bien Will, tienes toda la semana para lograr sacarle una sonrisa a Nico Di Angelo. Iba a conseguirlo, claro que no iba a rendirme.
– ¿De verdad vas a conseguir sacarle una sonrisa a Nico? – preguntó Grover.
– Si y estoy dispuesto a intentarlo – dije.
– Ja pues suerte con eso – dijo Percy.
– ¿por qué lo dices? – pregunté, Leo me abrazo por los hombros.
– Tio es imposible sacarle una sonrisa a Nico creeme — dijo Leo.
– Si solo Hazel lo consigue y rara vez pasa – dijo Frank.
– Bueno hay una primera vez para todo – dije.
— Yo creo puedes lograrlo – dijo Silena.
– Gracias Silena – dije.
— Oigan irán al cementerio para ver a Bianca por su cumpleaños ¿cierto? – dijo Thalia.
– Claro y de paso también visitar a Ethan – dijo Luke.
– ¿Quién es Ethan? – pregunté.
– Era el novio de Bianca y mi mejor amigo también murió junto con Bianca – respondió Luke.
– Si asi iremos a verlo también – dijo Travis.
– Bueno yo ahora tengo un reto que cumplir – dije.
– Yo creo que podrás lograrlo y si no pues al menos lo intentaste — dijo Hazel sonriendo, suspiré. Sabía que no sería algo fácil, pero yo no soy de esas personas que se rinden tan fácilmente. A la hora del almuerzo, note que Nico no estaba.
– ¿Y Nico? — pregunté, cuando llegue a la mesa.
– En el baño – respondió Annabeth.
– Ya lleva mucho rato allí – dijo Hazel preocupada.
– Ire a buscarlo para comprobar si esta bien – dije, me levanté y me dirigí al baño de chicos para ver si Nico se encontraba bien. Pero me horrorice al ver que estaba haciendose cortes en sus brazos.
– ¡NICO DI ANGELO! – grite de inmediato, el se volteó al escucharme y me vio sorprendido.
– Will yo......– comenzó a decir, pero el sabía que lo había visto.
– ¿Que te crees que estas haciendo? ¿Por qué te lastilas a ti mismo? – pregunte preocupado, tomando el brazo donde se hizo los cortes.
– Eso no te importa – me respondió fríamente, zafandose de mi agarré.
– Da igual hay que curarte esos cortes podrían infectarse dejame ayudarte – dije
– Si así me dejas tranquilo vale – accedio a regañadientes, nos sentamos en suelo y saque el botiquín que siempre llevaba en la mochila.
— ¿llevas un botiquín en la mochila? – preguntó Nico curioso
– Siempre voy preparando, ahora dame tu brazo – respondí, el me dio su brazo y comence a limpiar sus heridas.
– Nico ¿cuanto tiempo llevas haciendote esto? — le pregunté mirandolo con preocupación mientas le curaba.
– La verdad no lo se – respondió Nico, sabía que mentía pero decidí no presionarlo.
– No puedes seguir lastimandote de esta forma no es bueno para ti – dije.
– ¿Y qué si lo hago? De todas formas a nadie le importaría si me muriera – dijo Nico de manera seria y con desprecio.
– Eso no es verdad le importa a muchas gente – le dije, mirandolo serio.
– ¿A quién? – preguntó Nico algo alterado.
– A mi por ejemplo – respondí, me sonroje, nada más decirlo, a ver era verdad que me importaba demasiado en fin es mi amigo, note el también estaba sonrojado, se veía muy lindo. Seguimos callados el resto del tiempo y cuando termine de curarle las heridas ya era hora de volver. Cuando llegamos a clases suspiré.
– Por cierto te ves lindo sonrojado – le dije a Nico, antes de entrar al aula y bese su mejilla para luego entrar a clase. Realmente este chico esta lleno de sorpresas, podía parecer un chico frío pero estaba seguro de que por dentro era alguien tierno y dulce. ¿WILL QUE TE PASA?
Continuará....................................................

Eres La Luz Que Ilumina Mi Oscuridad (Solangelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora